Amigos hispasonicos, la verdadera musica, leanlo

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 09/07/2010
Alguien escribió:
si se publica un archivo, o una cosa como la qe yo publiqe, es para qe se admire


aa entiendo, es que haces las cosas por que te admiren, y no por la fama :roll: .

y si la gente no te admira estan mal ellos o ... quien? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pichumino
#32 por Pichumino el 09/07/2010
Quiero ser tu padawan hamijo
Subir
fade-x
#33 por fade-x el 12/07/2010
lo que se lee aqui en Hispasonic...
Subir
BAC
#34 por BAC el 13/07/2010
lirckcres escribió:
Música para todos:
Amigos hispasnicos, hace bastante que estoy empezando en la música, no mucho tiempo, soy principiante, y he aprendido muchas cosas, y lo que me ha gustado es la música para todos, que no haya edad, ni tipo de estudio, ni raza, porque me parece que tiene que ser así, la música tiene que ser para todos, la música tiene que ser un ámbito donde la persona sea feliz, donde se refleje todo en esa letra, en ese estribillo, en ese instrumental, donde cada parte sea buena y acompañe, la música tiene que ser el principio de la tranquilidad, el principio de la obediencia.
no les parece amigos, que aria el mundo sin la música, la música creo muchas cosas, creo uniones, creo músicos impresionantes, artistas muy buenos, reconocidos por todo el mundo, la música es presencia, la música podría decir es todo, es lo más lindo.
me parece que con la música, todos podemos (los compositores, los que hacen las letras, lo programadores, etc.) podemos hace una buena música, para que todo el mundo la escuche, cada músico o compositor, o cada productor, es la clave para la verdadera música, si todos hacen buena música, imagínense el nuevo mundo que crearíamos, donde todo sería bueno, todos los tipos son buenos, rock, metal, disco, etc., la música a dado mucho y tiene que seguir así…


seguro que no soy el mas indicado para enseñar nada, pero ya que hace bastante que estás empezando en la música, quizá haya llegado el momento de saber que a los que hacen las letras, se les llama letristas.
Subir
Dark Smile
#35 por Dark Smile el 13/07/2010
Hola jamigo. Básicamente estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en esto:
lirckcres escribió:
Música para todos:
Amigos hispasnicos, hace bastante que estoy empezando en la música, no mucho tiempo, soy principiante, y he aprendido muchas cosas, y lo que me ha gustado es la música para todos, que no haya edad, ni tipo de estudio, ni raza, porque me parece que tiene que ser así, la música tiene que ser para todos, la música tiene que ser un ámbito donde la persona sea feliz, donde se refleje todo en esa letra, en ese estribillo, en ese instrumental, donde cada parte sea buena y acompañe, la música tiene que ser el principio de la tranquilidad, el principio de la obediencia.
no les parece amigos, que aria el mundo sin la música, la música creo muchas cosas, creo uniones, creo músicos impresionantes, artistas muy buenos, reconocidos por todo el mundo, la música es presencia, la música podría decir es todo, es lo más lindo.
me parece que con la música, todos podemos (los compositores, los que hace las letras, lo programadores, etc.) podemos hace una buena música, para que todo el mundo la escuche, cada músico o compositor, o cada productor, es la clave para la verdadera música, si todos hacen buena música, imagínense el nuevo mundo que crearíamos, donde todo sería bueno, todos los tipos son buenos, rock, metal, disco, etc., la música a dado mucho y tiene que seguir así…
Subir
Alvarez_l
#36 por Alvarez_l el 14/07/2010
Este tipo de post al igual que el de dj zitro mix son casi un gènero en si, propongo la creaciòn del primer festival hispàsonico de idas de olla. solo hay 2 normas:

1º No ayudarse de mas psicofàrmacos de los habituales
2º solo amateurs ( los de intereconomia absternerse)

saludos desde todos los àmbitos donde se refleje todo en esa letra, en ese estribillo, en ese instrumental.... :tasmal:
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 16/07/2010
Festival de idas de Olla, me parece una idea magnífica.
Subir
undercore
#38 por undercore el 16/07/2010
entre eso y el foro "ring" tendríamos entretenimiento para el veranito jijijijiij
Subir
lirckcres
#39 por lirckcres el 21/07/2010
jaja, son re locos ustedes, publico algo y ya... jaja
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 21/07/2010
nosotros... claro... nosotros :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 21/07/2010
lirckcres escribió:

me parece que con la música, todos podemos (los compositores, los que hace las letras, lo programadores, etc.) podemos hace una buena música, para que todo el mundo la escuche, cada músico o compositor, o cada productor, es la clave para la verdadera música, si todos hacen buena música, imagínense el nuevo mundo que crearíamos, donde todo sería bueno, todos los tipos son buenos, rock, metal, disco, etc., la música a dado mucho y tiene que seguir así…


o_O

Solo falta MEL GIBSON sobre su caballo, con la cara pintada de azyul y blanco. :|
Subir
walerandei mod
#42 por walerandei el 21/07/2010
carmeloc escribió:
Festival de idas de Olla, me parece una idea magnífica.


Una idea muy linda. Si! :D
Subir
Ethenmar
#43 por Ethenmar el 21/07/2010
walerandei escribió:
lirckcres escribió:

me parece que con la música, todos podemos (los compositores, los que hace las letras, lo programadores, etc.) podemos hace una buena música, para que todo el mundo la escuche, cada músico o compositor, o cada productor, es la clave para la verdadera música, si todos hacen buena música, imagínense el nuevo mundo que crearíamos, donde todo sería bueno, todos los tipos son buenos, rock, metal, disco, etc., la música a dado mucho y tiene que seguir así…


o_O

Solo falta MEL GIBSON sobre su caballo, con la cara pintada de azyul y blanco. :|


Yo metería a Mickey Rourke para que fuera más bizarro #-o
Subir
Alvarez_l
#44 por Alvarez_l el 21/07/2010
hola amigos hispasonicos dos puntos

Soy un chico que empieza en esto de la mùsica y me considero un profesional ya que como novato que soy, realicè bastantes producciones como por ejemplo una que hice muy buena, y que otra que harè en el futuro que me va a quedar bastante bien. aqui aprendi 2 cosas que lo importante no es saber mucho si no tener el nùmero del que sabe y hacer que suene el bombo gordo, lastima que no sepa mucho de reason por que mi commodore 64 no lo acepta muy bien se cuelga en cuanto le meto muchos sonidos y eso me entristece, como se entristece el corazòn, cuando juntas en una melodia un acorde menor, con otras notas que a lo mejor pues no le quedan bien a esa armonia o ese sentimiento.
El mundo sin sonido seria peor, las peliculas serian aburridas pero las radios serian mas baratas por que no necesitarian altavoces, las peliculas de chaplin son mudas por que el director le decia ! no charles chaplin ! y el no charlaba solo ponia caras o gestos o como se dice a nivel tècnico ponia caras y gestos.

A mi un sonido que me gusta mucho es el clavicordio que suena como 2 esqueletos copulando en un tejado de uralita, en mi casa tenemos uno. pero no es de uralita es de teja creo.

Y con esto me despido diciendoles a todos que continuen haciendo musica y si tienen alguna cuestion preguntenle a las personas que saben por que yo tengo el conociemiento justo para echar el dia.
saludos
Subir
Ethenmar
#45 por Ethenmar el 21/07/2010
Juás, esto lo traduces a lenguaje HOYGAN y te queda de la juostia! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo