AMIGOS ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA " bouncea"

alejandrosifra
#1 por alejandrosifra el 26/07/2011
AMIGOS ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA " bouncea"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A800MKIII
#2 por A800MKIII el 26/07/2011
Hola Alajandrosifra,
Por lo que parece, esa palabra es un termino en "Spanglish"
En realidad provendría de la palabra inglesa Bounce y cuyo significado aplicado a el mundo de el audio se traduce como exportar una mezcla de audio, o consolidar una o varias pistas.
Un saludo
Subir
alejandrosifra
#3 por alejandrosifra el 26/07/2011
saludos a88mkIII ....me explico... osea que es el resultado final de una mezcla?
Subir
A800MKIII
#4 por A800MKIII el 26/07/2011
Hola Alejandrosifra,
No exactamente,...
Hacer un "Bounce" en algunos programas se asocia con hacer una exportación de audio de la mezcla, y en otros con consolidar una pista (convertir varios archivos de audio dentro de una pista, en un único archivo continuo)
Por lo tanto,Hacer un "bounce" (que seria una de las opciones validas cuando hablamos en castellano) o lo que es lo mismo exportar una mezcla de audio, o consolidar/hacer "bounce" en una pista , es realizar un proceso, y no el resultado de el proceso en si mismo.
Un saludo
Subir
Roberto Aramburu
#5 por Roberto Aramburu el 26/07/2011
bounce: convertir (exportar) un canal o varias pistas a un archivo de audio.
Subir
ovaman
#6 por ovaman el 27/07/2011
Cuando selecciones varios eventos de audio y le das al boton derecho en Nuendo te aparece en el menu "BOUNCE" entre parentesis, si lo aplicas te transforma esta seleccion en un archivo unico nuevo. Es decir bouncear significaria unir varios partes de audio en uno solo y nuevo.
Espero que te sirva.
Un Saludo
Subir
alejandrosifra
#7 por alejandrosifra el 29/07/2011
gracias amigos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo