Amigos, necesito toda la ayuda posible.

  • 1
Drumniverse
#1 por Drumniverse el 07/07/2011
Veréis compañeros; tengo una petición muy importante, realmente es de los favores mas importante que he pedido nunca.

Mi grupo está seleccionado en un concurso a nivel mundial entre 50 grupos, entre los que somos EL ÚNICO GRUPO ESPAÑOL.
El campeón de ese concurso, se va a Alemania, a un festival muy importante en el panorama metalero mundial, llamado Euroblast 7. (Para el que entienda del tema, van bandas como Mnemic, Sybreed, TesseracT, Chimp Spanner, Textures, etc)

Lo mejor viene ahora, en este ránking estamos SEGUNDOS, es decir estamos a escasos 50 puntos de superar al actual futuro campeón del concurso.

Creo que además de una oportunidad increíble para nosotros, es también una oportunidad muy buena para demostrar que el nivel musical de España es equiparable al de todo Europa.


Para los que quieran apoyarnos, os dejo una guía de pasos muy sencilla para poder votarnos. Son solo 5 minutos de vuestro tiempo!

Teneis que registraros en la página oficial del concurso. http://got-djent.com/

Ingresais con un nick y una contraseña que os envian al correo.

Entrais en esta página http://got-djent.com/euroblast-poll y abajo del todo, podreis ver una lista de nombres con sus respectivas numeraciones (no son el ranking, son el orden de grupos). Debeis votar al numero 46. Nexus.

Si quereis podeis votar a 4 más, pero es a eleccion vuestra!

Para los que sientan curiosidad por ver qué narices hacemos, os dejo el tema que hemos presentado a concurso: Betta Splendens

http://www.youtube.com/watch?v=rsyfVs5DM3s

Eso es todo! Se que es un poco descarado el llegar y de primeras pedir tanto, pero es un sueño para mi, ya que llevo desde los 13 años esperando un momento así.

Un abrazo y muchísimas gracias por leerme! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 08/07/2011
Pues a esta hora acabo de votaros. Buf sois demasiado duros para mi, pero para lo que cuesta el favor que menos.

Suerte y ya contarás el resultado.
Subir
crasss
#3 por crasss el 08/07/2011
Your vote was registered.

Mi voto ya lo tienes :)
Subir
Drumniverse
#4 por Drumniverse el 08/07/2011
Muchísimas gracias! ^^
Subir
novecento
#5 por novecento el 08/07/2011
Your vote was registered. :cascos:

ostis pero yo que vengo de lo clásico... me tengo que acostumbrar un poco a la música.. :lol:
Subir
Drumniverse
#6 por Drumniverse el 08/07/2011
jajajajaja! Todo es acostumbrarse a un estilo! Yo soy percusionista de orquesta clásica y la verdad esque la música ha evolucionado (Ya no se si para mejor o para peor jajajajaja!)
Subir
Drumniverse
#7 por Drumniverse el 13/07/2011
Estamos a 6 días de que el concurso acabe! Necesitamos todo el apoyo posible!

Recuerdo que somos el único grupo español, y que la posibilidad de ganar es alta!

Animaos! :D

Os dejo el nuevo tema de mi grupo, lo hemos hace poco, espero que os guste! :)

http://www.soundcloud.com/nexus07music
Subir
_zr_DarkSider
#8 por _zr_DarkSider el 14/07/2011
+1 up!!!!!!!
suerte
Subir
Drumniverse
#9 por Drumniverse el 15/07/2011
Mil millones de gracias, Raul_zr_! :DDDD
Subir
dsn
#10 por dsn el 15/07/2011
Drumniverse escribió:
Yo soy percusionista de orquesta clásica y la verdad esque la música ha evolucionado
Pues habrá que ayudar a un colega, o ex-colega, ya no sé... :mrgreen:
Subir
Drumniverse
#11 por Drumniverse el 15/07/2011
jajajajajaja! Dsn, se puede evolucionar a mejor o a peor! A mi me gusta mucho el estilo que hace mi grupo, pero también me apasiona la másica clásica, en especial el romanticismo (Las baladas de Chopin, sobre todo la nº1 me parece sublime :P)
Subir
Kaneda07
#12 por Kaneda07 el 15/07/2011
Vamos ahí!!
Subir
rascacoco
#13 por rascacoco el 15/07/2011
Todo sea por la patria y por darles en la boca a los listillos de los alemanes.
Subir
emilieitor
#14 por emilieitor el 15/07/2011
Ojalá os vaya todo bien... representando al metal de este país en el extranjero, sí señor, eso es lo que hace falta.

Recuerdo cuando el videoclip de "Pura Vida" de los Ktulu ganó el premio de la MTV Europe, que tiempos aquellos... Esto os lo digo para que veáis que podéis petarlo fuera, que aquí se hacen cosas cojonudas, pero hay que exportarlas, y vosotros contribúis a esto, y está muy bien.

Tenéis todo mi apoyo. Os deseo lo mejor. ¡Suerte!
Subir
emilieitor
#15 por emilieitor el 15/07/2011
Por cierto, no he votado. Es apoyo psicológico lo que os ofrezco. Es que es mucho tramite lo de las votaciones, y soy un vago redomao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo