Amigos de Reaper.

Salomòn
#1 por Salomòn el 13/02/2011
Bueno,no se si esto es necesario..pero ahi va.
Como estareis viendo ultimamente posteo con asiduidad por aqui.
De un tiempo atras me tome muy enserio el estudio del manual de Reaper para poder sacar lo mejor de este gran secuenciador.
Pero por desgracia no tengo equipo amigos. Mi pc se vuelve muy inestable bajo Win Xp y la tarjeta de sonido es intrabajable..con unas latencias altisimas.
Imposible producir asi,y mas para el tipo de musica que yo intento grabar. (Guitarra y Voz).
He probado Linux,una de sus distribuciones musicales y ahora mismo me ofrece mucho mejor rendimiento en mi Pc.
Asi,que de momento me paso a Linux.
Alli me sera muy util los conocimientois adquiridos en Reaper.
Es lo que hay..es lo que tengo. No hay mas.
Lo digo por que a partir de ahora quizas me vean menos activo por aqui. Ya que me quiero centrar a partir de ahora en el manejo del soft que voy a utilizar a partir de ahora.
Bueno..aqui explico como fue.

Bueno a ver como me presento
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 13/02/2011
Mucha suerte! Espero que te vaya genial y el pingüinito te de muchas alegrias :)se te echara de menos...
Un Saludo!
Subir
Salomòn
#3 por Salomòn el 13/02/2011
Gracias demoniorojo. :)
Subir
angiesspiral
#4 por angiesspiral el 14/02/2011
yo que tu no lo haria amigo...en linux en audio estan como en windows por el año 94...todo van a ser problemas y mas problemas...

a partir de ahora te las vas a ver con ardour, jackal, ladspa y otras mil historias...

pero si te va bien, perfecto...de hecho la mejor musica ha sido grabada con un 4 pistas jejeeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo