Amor Actualizado

seChaino
#1 por seChaino el 04/11/2010
Buenas, os subo este "tema" para que me echéis un cable con la acústica sobre todo. Se trata de de una canción muy absurda que vino un colega a que le grabase ayer deprisa y corriendo porque quería meterla en un videoclip junto con otras cosas para unas elecciones de una residencia universitaria. El vídeo se estrenó ayer mismo, así que cualquier mejora que le haga no valdrá para nada, pero sí me interesa para aprender cosas, porque no me dio tiempo a hacer nada, y el tema está digamos "a pelo", sin ecualizar, sin comprimir, etc (únicamente la voz tiene algo de compresión y algunas reverbs).
La grabé con mi Liquid 56, un sennheiser 421 en el puente y un shure beta 57A en los últimos trastes del diapasón. La voz la grabé con el 421 también. Utilizé el sonido de la pastilla (se trata de una electroacústica) por la entrada de instrumento, pero como no me convencía, lo puse bajito por el centro, con 50 ms de retardo, y cada micro a un lado paneados al 100%.
[Este MP3 ya no existe]
Pues nada, simplemente eso, para ver si podíais echarme un cable y aprender a trabajar con acústicas, que es la primera vez que grabó algo así (aunque sea absurdo). Muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seChaino
#2 por seChaino el 05/11/2010
Aquí está el vídeo donde se puso lo que le grabé:

Está por el final la "canción".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo