Amor en Muerte

elderane
#1 por elderane el 15/05/2005
Por fin registre los temas y ya empiezo a subirlos... este es el primero, uno de los que más me gustan... Se trata de una pieza cortita para cuerdas y piano, de corte un tanto clásico. Soy consciente de que mi punto debil es la mezcla, asi que espero ansioso todos los consejos y criticas que me podais dar.

Espero que os guste....

gracias x molestaros tan solo en escucharlo!!!!! espero subir mas pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elderane
#2 por elderane el 15/05/2005
me ha costado, pero ya esta subido, echad un vistazo a mi perfil...
Subir
telex Baneado
#3 por telex el 15/05/2005
La idea tiene un pase, pero el violín es demasiado "pobre". Le falta la vida que un instrumentista le daría.

De todos modos, sigue trabajando. ;)
Subir
elderane
#4 por elderane el 16/05/2005
"Pobre" en sonido o en composición? en sonido, tienes toda la razón, no esta muy trabajado, pero tampoco se muy bien como tratarlo sin cagarla... en cuanto a composición, supongo que es cuestión de gustos, pero eso era mas o menos lo uqe tenia en mente cuando lo escribí...

teneis alguna sugerencia para mejorarlo?
Subir
Kromon
#5 por Kromon el 19/05/2005
Perdona q te lo diga pero no se parece nada a nada q haya escuchado de instrumentos de cuerda. Piensa muy seriamente en mejorar los sonidos. Aunq la idea no esta mal dale algo de vrio al tema q no por tener un tempo mas rapodo pierdes ni te vas de la idea.
Subir
heradius
#6 por heradius el 19/05/2005
creo q el tema esta bastante decente tiene un produccion aceptablemente buena, eso si el violin tiene notas de acompañaminto cuado debera de destacar mucho mas, a mi parecer, el teclado bien conseguido, en definitiva un tema cuco, aunque also soso, un salu2
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 21/05/2005
Pues el tema no me disgusta, y algunas partes me gustan, aunque los sonidos son algo "curiosos" o poco convincentes. El tema sin embargo me resulta bastante personal e intimista, aunque ese piano del solo se podría haber sacado de la manga mas cosas.

Sin embargo a mi el tema me sigue gustando, tal vez porqué la rareza de los sonidos le dan cierto atractivo experimental.

Saludos.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 20/08/2005
mmmm, por fin lo veo acabado...
Charly, te ha quedao una introducción de Lacrimosa :twisted:
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 21/08/2005
Suena bien, me gusta...las partes están escritas?
Subir
elderane
#10 por elderane el 22/08/2005
Maipo escribió:
Suena bien, me gusta...las partes están escritas?


¿escritas? ¿a que te refieres?

kratakraos, te aseguro que en lo que menos pensaba era en Lacrimosa... pero lo peor es que en parte tienes razón...
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 22/08/2005
Ya, ya... ahora niegame que bajo esa pelambrera de jevi se oculta un siniestro de pro :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo