Amor verdadero

halyo
#1 por halyo el 03/05/2009
:D hola buenas os quiero mostrar un tema que ya subi hace tiempo y ahora lo vuelvo a subir pero con voz de mi amiga raquel es una rumbita con notas modernas y melancolicas poco frecuentes en las rumbas espero que os guste y un saludo de bordon...... :mrgreen: :wink:



linck https:/www.hispasonic.com/musica/mi-amo ... dero/23388
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 03/05/2009
Qué bonito te ha quedado con voz, Lisardo!! y qué bien canta la chica y esos coros masculinos, geniales..
Es una rumba muy original y suena de maravilla todo.. Qué mostrooo estás hecho!!! :wink:

Felicidades a todos!! ha quedado precioso el tema!!!


Un abrazoo!!

Patrizia
Subir
metodico
#3 por metodico el 04/05/2009
como mola este tema ya te dije hace un tiempo que en este cd es el mejor que tocas por que es cierto ,es el que mejor tocas la guitarra ,,,,
la voz tuberas una joya y los coros mare mia ,como mola ,siguen asin,,,
por cierto qque paso con sarikem? :mrgreen:
saludos chaval
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 04/05/2009
vaya voz la de tu amiga raquel, dile que es muy bueno este trabajo, y la rumbita suena de lujo, con esas paraditas cuando dice "si con... Cristo tu no estas", y arrancando de nuevo. como haceis las percusiones? estan geniales aunque estaria mejor si sonaran mas fuerte para mi gusto. las guitarras son de profesional, vaya tecnica. todo es muy bueno y sonando como si fueseis un grupo de verdad, con sus discos y bolos (a lo mejor lo sois jajajaaa) enhorabuena
Subir
halyo
#5 por halyo el 05/05/2009
Patrizia escribió:
Qué bonito te ha quedado con voz, Lisardo!! y qué bien canta la chica y esos coros masculinos, geniales..
Es una rumba muy original y suena de maravilla todo.. Qué mostrooo estás hecho!!! :wink:

Felicidades a todos!! ha quedado precioso el tema!!!


Un abrazoo!!

Patrizia

que tal patrizia garcias por tu comentario tn constructivo :mrgreen:y por nuestra amistad me alegra el saber que te gusta un saludo de tu amigo bordon chao =D>
Subir
halyo
#6 por halyo el 05/05/2009
metodico escribió:
como mola este tema ya te dije hace un tiempo que en este cd es el mejor que tocas por que es cierto ,es el que mejor tocas la guitarra ,,,,
la voz tuberas una joya y los coros mare mia ,como mola ,siguen asin,,,
por cierto qque paso con sarikem? :mrgreen:
saludos chaval

metodicoooooooooooooo gracias por estar siempre por mis temas de buena mano sabes que este cd es especial para mi ademas en este tema estuvistes en primera persona en el estudio dandome esos consejos tan valiosos para la produccion de este disco gracias metodico un abrazote bordonero gracias mostroooooooo chaooo =D> =D>
Subir
halyo
#7 por halyo el 05/05/2009
Guguel escribió:
vaya voz la de tu amiga raquel, dile que es muy bueno este trabajo, y la rumbita suena de lujo, con esas paraditas cuando dice "si con... Cristo tu no estas", y arrancando de nuevo. como haceis las percusiones? estan geniales aunque estaria mejor si sonaran mas fuerte para mi gusto. las guitarras son de profesional, vaya tecnica. todo es muy bueno y sonando como si fueseis un grupo de verdad, con sus discos y bolos (a lo mejor lo sois jajajaaa) enhorabuena

guguel gracias maestro por pasarte por este hilo y esas paraditas es verdad a mi es lo que mas me agrada del tema y lo de las percuciones mas fuetes no se quiza fallo la compresion no se pero mezclar tantas pistas es una locura #-o gracias por tu sinceridad,en cuanto si somos un grupo relativamente si todos los que han colaborado en este disco son los mismos que colaboran en todos los mios :mrgreen: =D> por lo tanto podria decirse que somos un equipo mejor dicho jejejejejeje y bueno un abrazo fuerte de tu amigo bordon chao(((((y gracias por ser siempre tanpositivo en tus comentarios :mrgreen: =D> ))))
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 05/05/2009
gran trabajo amigo!! todo en su sitio!! muy bien todo!! =D>
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 05/05/2009
No soy afín al estilo, pero...
De sonido estupenda, suena muy bien. En cuanto a las voces me han parecido buenas también, pero las masculinas tienen un cuerpo del que carece la femenína y tampoco es muy inteligible.
Por otro al tema le falta para mí esos toques y arranques tan flamencos/rumberos, lo pretenden pero no tienen la fuerza suficiente.
Pero de todas maneras, es una buena canción.

saludos
Subir
halyo
#10 por halyo el 07/05/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
gran trabajo amigo!! todo en su sitio!! muy bien todo!! =D>

:mrgreen: :mrgreen: hombre maestro si vos opina asi segurisimo estoy de que es cierto gracias por tu atencio y escucha un abrazo de tu amigo bordon chao,............... =D>
Subir
halyo
#11 por halyo el 07/05/2009
toniterrassa escribió:
No soy afín al estilo, pero...
De sonido estupenda, suena muy bien. En cuanto a las voces me han parecido buenas también, pero las masculinas tienen un cuerpo del que carece la femenína y tampoco es muy inteligible.
Por otro al tema le falta para mí esos toques y arranques tan flamencos/rumberos, lo pretenden pero no tienen la fuerza suficiente.
Pero de todas maneras, es una buena canción.

saludos

hola compañero gracias por tu comentario y sinceridad me alegra que te guste como suena y las voces,,,,.
las masculinas tienen mas cuerpo por que se grabaron varias pistas una octava otra alta y otra normal por eso creo que sera la diferencia,y lo de los toques y arranques tan rumberos que le faltan decirte: :wink: que para existen los colores y poder elegir.un saludo de tu amig lisardo((bordon)chao..
Subir
SHARYKEM
#12 por SHARYKEM el 10/05/2009
lisardo me ha gustado el tema aunque como ya sabes [-X es mi stylo musical he de decirte como a metodico lo vuestro es el flamenquito :mrgreen:(((ya lo escuche jejejejeje)))ya nos veremos #-o #-o #-o olvide llamarte lo siento chao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo