Amos de la libertad (rock)

Juanpo
#1 por Juanpo el 12/03/2010
Hola!

Pincho un tema para que me orienteis con el bajo, pues no sé si me queda un pelín alto y debiera bajarlo o recortale graves. ¿qué me decís?

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 12/03/2010
Estoy entre decirte que está perfecta o decirte que le subiría un pelín la batería. El bajo lo oigo muy bien. No sé, estas a un level que poco se puede decir la verdad.
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 13/03/2010
pues entonces lo dejaré así pero agadecería más opiniones
Subir
amadeoy
#4 por amadeoy el 29/05/2010
En general suena muy bien, por encontrarle algún defecto el bombo me suena bastante agudo y con demasiado ataque, y con respecto al bajo quizá podría sonar un poquito más claro si se mejora un poco la definición: podrías probar con un eq a quitar un poco sobre los 250 hz, aumentar un poco sobre los 800 hz y volver a aumentar sobre los 3.0 khz, a ver qué tal. Aunque esto del sonido es tan personal que no sé si te servirá. En cuanto a volumenes yo lo veo bien.Saludos.
Subir
tom1
#5 por tom1 el 08/06/2010
hola, me paerec excelente tema, creo que debarias subirle un poco a la caja y darle un pco mas de presencia. las guitarras hay partes donde estan un poco altas pero solo un pokito.. de resto esta todo muy bien y tew felicito suerte
Subir
vi
#6 por vi el 10/06/2010
Hola Juampo !
Me alegro de saludarte de nuevo, que ya hacía tiempo.Respecto al tema lo veo muy en tu línea, todo muy en su sitio y con mucho gusto.La batería muy bien. Respecto a lo del bajo no lo veo alto pero quizás si que esta como poco definido.
Se me hizo un poco corto.
Saludos!
Subir
the_rover
#7 por the_rover el 11/06/2010
Para mi gusto suena muy bien, cojonudo es lo que quiero decir.

En mi muy humilde opinión, sobre lo comentado:
- el bajo me gusta así.
- subiría un pelín la caja
- el ataque del bombo me gusta para este estilo. no lo tocaría.

Un saludo.
Subir
cesarrpo
#8 por cesarrpo el 12/06/2010
totalmente deacuerdo la verdad, aunque no es mi tipo de música me parece que te ha quedado muy muy bien. Depronto si le subiría un poquito a la caja como te dicen pero el bombo dejalo así. No puedo decirte mucho mas porque la estoy escuchando desde el portatil.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 22/06/2010
Para mi el bajo esta bien, lo que esta un pelin fuerte son las guitarras.
Me ha gustado el tema.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo