Con un amp con salida en line, necesito interface para grab?

puchimura
#1 por puchimura el 27/12/2013
Tengo un amp con salida de línea y D.I., ¿qué necesito para grabar voz y guitarra que sale de mi amp?


Gracias, amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/12/2013
Si necesitas interfaz de audio por que el componente principal de estas no son los previos estos son accesorios, sino los convertidores de sonido analógico que salen de los micrófonos, instrumentos, previos físicos, etc. a sonido digital que es el que entiende el ordenador, ahora como ya tienes previo ( que le va a dar un poco mas de potencia y color a la señal), tal vez ya no necesites comprar una interfaz de audio con previos, sino solo con entradas de línea que vallan directamente al convertidor A/D y donde puedas conectar unos monitores por sus salidas con convertidores D/A.

El componente principal en todas las interfaces de audio para conectarse al ordenador es la conversión de sonido analógico a Digital y de Digital a Analógico para conectarse por PCI, USB, etc. al ordenador, los previos integrados con entradas de micrófono, phantom power, E/S s/pdif, ADAT, MIDI, etc. son accesorios para evitar tener equipo físico y que todo lo tengas en la misma interfaz de audio.

En tu caso por ejemplo con una tarjeta/interfaz de audio como esta podrías tener suficiente para conectar tu previo y grabar en el ordenador, aquí la cuestión es que aun que parezca tarjeta normal de audio de ordenador no lo es, por que esta orientada para grabación de instrumentos, evitando filtros que coloreen la señal, así como cuenta con conecciónes para realizar esto de forma cómoda, sin necesidad de adaptadores etc.

http://www.m-audio.com/products/en_us/Audiophile192.html

.
Subir
1
puchimura
#3 por puchimura el 30/12/2013
#2 Entiendo. ¿Y si tengonla posibilidad de comprar una interfaz, cuál me conviene? Considerando que tengo salidas D.I. (Left y Right) y Line (Left y right). También una que dice SEND, la cual supongo es la misma señal en "en solo cable", pero no estoy seguro.
Subir
puchimura
#4 por puchimura el 30/12/2013
Es lo que tengo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1388413869229.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo