Ampeg o Gallien krueger?(para bajo) Ayuda

raicestudiocreativo
#1 por raicestudiocreativo el 04/06/2010
Hola:

Bueno, tengo la intención de dar un paso hacia el profesionalismo, ya me pude comprar un musicman stingray y ahora deseo conseguir uno de estos dos cabezales:

Por un lado tenemos el Ampeg SVT - 3 Pro ( creo q es hecho en Vietnam y ensamblado en estados unidos lo que me trae algo de desconfianza, dicen que ya no es lo mismo de antes, lo bueno es que tiene tubos lo q le daría un color especial al sonido)

Por otro lado esta el Gallien Krueger 1001RB-II que creo q es totalmente americano, pero es un transistor.

Mi estilo es Funk Rock Reggae. Debido a mi situación geográfica, no tengo la posibilidad de probar estos amplis, es por eso que necesito la opinión de entendidos en la materia. Si Existe algún otro cabezal bueno que vaya mas menos por el mismo precio (máximo 1400 dólares) agradecería su recomendación. [-o<

De antemano muchas gracias y porfavor ayuda!!!! :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 04/06/2010
Yo soy medio bajista :mrgreen: (toco la guitarra en un grupo, y el bajo en otro) , pero puedo comentarte que el bajista de mi primer grupo (que es mucho mejor que yo) tiene el cabezal GK que comentas con una pantalla GK usa de 15" y otra con 2*10" tambien GK usa.

El cabezal es todo transistores, pero suena directamente impresionante, ideal para los estilos que comentas, sobre todo el funk, porque es muy definido, profundo y, a la vez, resalta mucho las frecuencias medias-agudas, sin perder nada de cuerpo. para slap es de lo mejorcito. Lo malo es que es un cabezal carillo, pero aguanta lo que le echen.

Respecto del tono valvular, usamos un compresor ebs que lleva una opción tubecomp que te permite conseguir ese tono, sin los inconvenientes de un cabezal de válvulas (mantenimiento, delicadeza en el trato).

Los GK made in usa (no los backline) son unos amplis de bajo acojonantes. Pregúntale a Flea de los RHCP.

un saludo
Subir
raicestudiocreativo
#3 por raicestudiocreativo el 07/06/2010
Muchas gracias.
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 11/06/2010
Soy Bajista y tengo un Music Man Bongo 5 HH, y pues la verdad me iría por Gallien Krueger tambien!, Ampeg suena muy bien, pero siento q es algo oscuro, bueno, para mi gusto. Saludos
Subir
raicestudiocreativo
#5 por raicestudiocreativo el 22/06/2010
gracias
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 25/06/2010
Eso! ya comentaras la decisión final, Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo