Ampli y bajo 5 cuerdas

ivanc
#1 por ivanc el 07/03/2009
HOLA

quiero comprar un ampli y un bajo de 5 cuerdas.
de los amplis, me gusta mucho el sonido del ASHDOWN MAG 300H EVO II + ASHDOWN MAG410T y tiene un buen precio. ¿Alguien tiene referencia de este ampli?

en cuanto al bajo, estoy mirando el WARWICK CORVETTE y el YAMAHA TRB5. el rango de precios en el que me muevo es de 600 a 800.
me gusta el sonido profundo del ashdown. ¿me recomendais algún bajo que le pueda ir bien?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 09/03/2009
Sugerencias, experiencias, consejos??

:wink:
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 14/03/2009
Hola un saludo,yo he tocado y toco con ashdown varios modelos y la verdad que he probado muchas marcas y al final me gusta mucho ashdown su sonido grave y nitidez es la leche.

En cuanto al bajo yo en casa tengo un yamaha rbx375 y suena muy bien para el poco precio que tiene,osea que en una gama superior suena mucho mejor,en el local toco con musicman y la verdad este no lo cambio por nada,ya que me da juego para tocar casi de todos los estilos.

Lo mejor es probar tu mismo en tiendas y buscar tu sonido ya que nadie te podra decir cual suena mejor o peor,ya que a gustos colores.

Un saludo :mrgreen:
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 17/03/2009
Muchas gracias SuperRayo!, la verdad es que el ashdown suena muy bien, el único que me ha gustado más es el ampeg, pero claro, échale pasta 8)

En cuanto al bajo tenemos ya el rbx, pero de 4 cuerdas y estamos buscando de 5 cuerdas...la verdad es que el yamaha suena muy bien.


Alguna opinión o sugerencia más? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo