AMpli de BAjo

hbassuki
#1 por hbassuki el 13/03/2009
hola pues nada la cuestion es sencilla, quiero pillarme un ampli de bajo, que no sea caro de hecho que sea baratooooo, hablo de 150 euros como mucho, pero que suene bien, y no sea tan pequeño, por que quiero poder tocar con algunos otros intrumentos o poder grabarlo

en fin espero recomendaciones! saludss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#2 por ElGarajeHermetico el 13/03/2009
Echa un vistazo aquí: https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=co ... tor&oa=pra


Por 150 veo que como mucho hay amplis con conos de hasta 10". Y con eso no podras ni de coña hacerte oir tocando con una banda. Es más, yo para tocar en casa me gusta uno dde 15". Mi consejo es que ahorres y te vayas a algo más grande y de mejor calidad si lo quieres para tocar con una banda.

Si solo lo quieres para practicar en casa yo me pillaría un ashdown. Este: https://www.thomann.de/es/ashdown_perfect_10.htm

No se puede tener todo a la vez.
Subir
hbassuki
#3 por hbassuki el 14/03/2009
bueno, esta claro que tocar con una banda es imposible, yo me referia a otros intrumentos mas acusticos y tal, no quiero tocar junto con una bateria (pues en el local de ensayo ya hay un buen peavy), y tengo yo el hartke b150, que no llega a gustarme del todo su sonido, ademas q tiene un cono de 6.5", y pues eso...
habia visto el orange 35b crush, que opiniones puedes dar de ese?

y bueno el ashdown perfect 10 se ve bien, me gustaria poder escucharlo.. en fin gracias loco!
Subir
ElGarajeHermetico
#4 por ElGarajeHermetico el 15/03/2009
Sin la posibilidad de probarlos yo me fiaría más por la marca. Para mi estilo (pop y rock) las mejores en opinión son Ampeg y Ashdown. Los Ampeg pequeños creo que suenan muy bien. Sonido Ampeg en poco espacio. Yo tengo un Carvin con un cono de 15" que me costó 400 de 2ª mano y suena pa cagarse. Pero los carvin son más dificiles de conseguir por aquí.

Orange? Para guitrras son cojonudos. Pa bajos ni idea.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 15/03/2009
Si en guitarra el problema de los pequeños combos es que los altavoces de pocas pulgadas no pueden reproducir bien los bajos, ni te digo en un ampli de bajo. Yo no cogería nada que tenga menos de un 15", o dos de 10". Yo tengo un ashdown con un cono de 15" y, para su precio, suena de fábula. :D
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 15/03/2009
https://www.thomann.de/es/line6_lowdown_studio_110.htm este es una bunea, pero es un poco más caro
Subir
ElGarajeHermetico
#7 por ElGarajeHermetico el 15/03/2009
eduardo59 escribió:
Si en guitarra el problema de los pequeños combos es que los altavoces de pocas pulgadas no pueden reproducir bien los bajos, ni te digo en un ampli de bajo. Yo no cogería nada que tenga menos de un 15", o dos de 10". Yo tengo un ashdown con un cono de 15" y, para su precio, suena de fábula. :D


Ummmmm un Ashdown con un 15", mi sueño erótico. Creo que es un combinación perfecta.

Yo estoy contigo. Al menos que sea un 1x15" o un 2x10". Lo demás no llegan a reproducir bien los bajos. Son muy frustrantes.
Subir
hbassuki
#8 por hbassuki el 16/03/2009
pues nada, muchas gracias por su aportacion, intentare ahorrar un poco mas y pillarme un ashdown de 15" o asi, o por lo menos alguno que tenga un buen cono,

gracias y saludos
Subir
ElGarajeHermetico
#9 por ElGarajeHermetico el 17/03/2009
Por 250 euros tienes un Ashdwn de 15" en Thomann: https://www.thomann.de/es/ashdown_t15180s.htm
Subir
edu vanden
#10 por edu vanden el 17/03/2009
Ese es el ashdown que tengo yo :D (soy guitarrista, pero necesito tocar el bajo para algunas grabaciones de estudio). Es perfecto para practicar y te resuelve perfectamente un ensayo o un bolo en un local pequeño, porque no está nada mal de potencia. Suena sorprendentemente bien para lo que cuesta y tiene muchas posibilidades de ecualización, lo que permite setearle muy bien. No es un superampli evidentemente, pero es muy eficaz, robusto y bien construído. :D
Subir
evidencio
#11 por evidencio el 24/04/2009
Retomo un poco el hilo,ya que acabo de llegar a casa y la verdad que me he sorprendido un poco.
He traido conmigo un ampli que he comprado en una tienda de segunda mano,es un Ashdown perfect 10,y la verdad que no es que sea la bomba pero suena con mucho cuerpo y lo he probado con una guitarra solamente,esto me ha llamdo la atencion,pero aun mas me pica el gusanillo cuando leo este post,haceis una comparacion/precio bastante buena por lo que veo con esta clase de amplis,....pues,la leche!!!creo que he medio tenido suerte he pagado solamente 40 euros por el,y esta como nuevo. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo