Ampli de guitarra para Bajo

cajadeldiablo
#1 por cajadeldiablo el 28/02/2011
Antes de nada, quería dar las gracias a este foro, que llevo años siguiendo y que me parece de lo más práctico.

He visto un grupo, que tocaba con el bajo en estereo.Primer canal salía por un stack ampeg, clásico Ampeg Svt 450H con un bafle de 4x10.Hasta ahí normal, pero ahora salía por una "mesa" a modo de pedal Beheringer Xenyx502 otro canal, que iba a un Peavey Bandit 100 si no estoy equivocado.Y me pregunto como eso es posible, mutando los graves a tope? tengo miedo de probar y joder un ampli peavey vamos...

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 04/03/2011
En las grabaciones se q se usa mucho pasar la linea del bajo por un amli de guitarra para ganar unos medios perfectos. Yo lo hice el año pasado con un vox ac 30 y dio muy buen resultado. No lo puse muy fuerte por supuesto por temor a dañar el equipo, pero no pasó nada.
Subir
cajadeldiablo
#3 por cajadeldiablo el 07/03/2011
Muchas gracias Tomi.Pues voy a probar, primero usaré un ampli cutre y a ver si así tira...jaja
No quiero cargarme nada bueno.

Un saludo y gracias!
Subir
CHUBAKA74
#4 por CHUBAKA74 el 12/05/2011
saludos, pues en el canal que va de la mezcla al ampli de guitarra hacen un corte de graves, para que salgan solo medios agudos y no dañar el ampli de guitarra, no se me hace muy practico preferiria tener un buen peamp y darle un mejor sonido al bajo y asi sonara de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo