Ampli más recomendado para conectar PODxtLive

Xato
#1 por Xato el 06/06/2007
Bueno, la cuestión es que tengo el Pod, pero ahora deseo tener un ampli, por varios motivos:

El sonido que me llega por la cuñas en los directos (entro directo a la mesa desde el PodXtLive), no me gusta nada, y es que las cuñas que tenemos en el grupo son de bastante baja calidad.

Además creo que con el ampli y microfoneando puedo conseguir mejor sonido, o por lo menos controlarlo mejor....

Ahora la va pregunta:
¿Qué ampli pensais que seria más adecuado? (Supongo que está claro que uno sin muchas historias... o sea, cuanto más simple mejor)

Me recomendarías alguno dentro de la gama de 300 - 500 € (dentro de este rango los de válvulas no serán de mucha calidad)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fonty
#2 por fonty el 06/06/2007
Hola... soy propietario de un PODXTLIVE, veras, de tanto porbarlos en amplis me canse, y estoy en busca y captura de una etapa de potencia a valvulas. (creo que es la mejor solucion si vas a sacar tu sonido exclusivamente del POD). enxufar el POD en cualquier ampli de las caracterisicas que tu comentas, dara como resultado una cosa inaudible... odio como suenan en los amplis de 33 o 500 como tu dices.

es mi opinion se qu hay gente que ha conseguido lograr bueh resultado, pero suelen ser con amplis don un poco mas de nivel... y lo hacen tambien por que utilizan el sonido del propio preamp del amplificador.

por eso yo estoy deseando tener la suficiente guita como para hacerme con la etapa de pontencia a valvulas y una caja de 4x12 y basar todo mi sonido en eso.


un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo