Ampli para electroacústica de no más de 80€

kouby
#1 por kouby el 21/03/2009
Hola. Posteo este mensaje para pediros ayuda en la compra de un ampli. Tengo una guitarra electroacústica Corina, y ahora quiero comprar un ampli que me permita sacar un sonido blues-jazz, o también algo claro y limpio, no sé si me explico. La cosa es que, con mi presupuesto, hay poca cosa. En thomann he visto el Behringer AT 108, pero no sé si será exactamente lo que busco. En la tienda a la que fui no supieron decirme. Me da igual que sea de segunda mano o a estrenar(casi prefiero un segunda mano, para comprar algo un poco mejor). ¿QUé me podeis recomendar? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

P.D.:busqué en el foro a ver si encontraba algo similar y no lo encontré. Si alguien considera que el post está repetido, prefiere que pregunte en algún otro post, o cree que la pregunta ya está contestada en otra parte, le pido mil disculpas. Tan sólo informadme, y borro el post. Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 21/03/2009
¿no más de 80€?
:shock:

Creo que lo llevas crudo :wink: .
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 22/03/2009
muy muy crudo :roll: , es mejor que ahorres un poquito más, porque por ese dinero no vas a encontrar nada, ni medio decente.
Subir
karrillo8
#4 por karrillo8 el 23/03/2009
Yo no me compraría nada hasta:

http://www.musik-produktiv.es/roland-ac-60.aspx

no son 80 e... pero suenan muy bien!

Comprar amplificadores de segunda mano no lo recomiendo... A una guitarra le ves la rallada o la falta de pintura, pero nunca sabrás como está la electrónica de un ampli viejo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo