Ampli para Korg M3

melkorth
#1 por melkorth el 11/09/2011
Hola a todos,

no hace mucho posteé preguntándoos vuestra opinión entre el Motif XS6 y el Korg M3. Finalmente me decidí por el Korg M3 y, la verdad, estoy contentísimo con él.

Como imagino que sabréis, el bichito no trae speakers. Hasta ahora había tocado en piano clásico y con un workstation que sí los traía, por lo que es la primera vez que me enfrento al tema de comprarme equipo de sonido para una máquina de éstas.

En un principio, pienso en lo necesario para tocar en casa, sala de ensayo y algún bar. Toco en un grupo de estilo progresivo con algún rollo sinfónico (2 guitarras, batería, cantante, bajo y teclado). He leído por el foro que pasar el teclado por mesa me daría una mala calidad de sonido... por lo que creo que lo suyo sería buscar un ampli.

Me ayudaría bastante cualquier información que me déis sobre ésto (alternativas, potencia necesaria, marcas, válvulas o mos, opiniones...). Mi presupuesto es de unos 400€.

Muchas gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 11/09/2011
Hola, puedes conectarlo a un pequeño mezclador que disponga de ecualizador y de este a unos monitores o unos altavoces amplificados...si estos disponen de ecualizador incluso mejor y te ahorrarias el mezclador...creo que es una opcion a considerar. En cualquier caso echa un vistazo al catalogo de Thomann, hay de todo para todos. Saludos
Subir
melkorth
#3 por melkorth el 12/09/2011
Gracias Iernesto ^^

He estado echando un vistazo por Thomann y releyendo el foro. De momento me llaman la atención:

Mackie SRM 450: Muy buena pinta y teofilus habla bien de ellos, pero para el tema Jazz. No sé si para lo mío serán lo adecuado, aunque creo que valdrían :sad: .

Hartke KM100: de momento es el que me tira menos, aunque veo que hay mucho adepto. A ver si tengo suerte y postea alguno de los que haya tenido experiencia con uno de estos :twisted: .

Roland KC-350: Parece muy buena relación calidad precio no?

Venga, a ver si alguno se anima, que estoy super perdido.

Saludos a todos! :razz:
Subir
melkorth
#4 por melkorth el 13/09/2011
Nadie se anima a echarme una manita?? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo