Ampli para voz y eléctrica

  • 2
edu vanden
#16 por edu vanden el 31/12/2013
Por mi parte, tendría que hablar de oídas, porque no he probado ninguno de ellos. Yo tengo un microvalvular que no se si será posible conseguir en stock en algún lado, que es el blackheart little giant en cabezal ( 5 watios, conmutable a 3 watios). Estos amplis son normalmente clase A y suelen llevar dos ( incluso 1) válvula de previo y otra de potencia. El blackheart en concreto suena muy muy bien, pero los que pones no los he probado. Estos chiquitines los prefiero en cabezal porque los combos suelen llevar altavoces de menos de 12", y para mi la guitarra suena con buen cuerpo con altavoces de 12 ( de 10" me gustan menos, aunque algunos suenan muy bien).

Este tipo de amplis para casa y para estudio suelen ir muy bien, son circuitos muy sencillos y dan todo el calor de las válvulas. Pero para ensayo o directo se te pueden quedar cortos, sobre todo porque tienen un techo limpio ( headroom) muy pequeño, enseguida saturan a volumen alto, como es lógico. Quizas algun compañero los conozca mejor. Ya digo, de pocos watios a mi el Blackheart me gusta muchísimo y para casa va muy bien, los otros no los he escuchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#17 por edu vanden el 31/12/2013
El que conozco muy bien es este https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm yo le tengo en versión cabezal, y para su precio es un cañón. Este combo además lleva reverb de muelles y altavoz eminence de la serie legend, lo que no está nada mal, están diseñados por Mike Soldano, y fabricados en China ( pero es que en china hacen el vox ac30 o el H&K tubemeister, y el iphone y el ipad...y tantas cosas que a mi no me preocupa donde se hacen, sino los controles de calidad que impone la casa matriz).

Es un ampli que da caña para un bolo y un ensayo mas que sobrada, pero tiene una cosa buena, y es que incluso a muy bajo volumen suena bien. Y es 100% valvular, incluso la reverb va con sus valvulas independientes. Un ampli espectacular para su precio.

Y tambien hay este modelo, que lleva loop de efectos y 2 canales, lo que le hace aun mas versatil, y vale lo mismo https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca2212_guitar_combo.htm

Yo soy enredador y curioso, y he desmontado el mío, y me ha sorprendido lo bien construido y robusto que es, así como la limpieza del circuito, se ve que Soldano controla bien a su fabricante chino. Yo le cambié las valvulas chinas originales por unas jj tesla y la verdad es que me gusta mucho como suena. Para su precio es difícilmente superable.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 31/12/2013
edu vanden escribió:
Yo tengo un microvalvular


Mientras no tengas un micropene...
Subir
edu vanden
#19 por edu vanden el 01/01/2014
[-X un 12" :platano:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 01/01/2014
Bua...eso es muy poca cosa; serás bajista al final...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo