Ampli quemado... posible reparar?

jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 25/08/2011
#45

Dije un poco mas atras que no es tu palo compañero, soy técnico en reparación de consumibles desde los 19 años y tengo 43, asi que creo que se un poquito de esto y la gente de esta pagina lo sabe por qué he sido usuario desde que era solo Hispasonicos..!!

Te agradecería de corazón que te ahorraras los juicios de valor y sobre todo las palabras tipo; Me meo contigo, a cascarla y alguna cosa mas que has escrito..!!
Nadie te hablado mal, cuando hablo de algo es por que lo tengo conocimiento, aun así me he informado como ves..

Yo no te voy a subir fotos de maquinitas ni de nada, aqui me conoce todo el mundo y saben a que me dedico, tambien te agradeceria que cuando escribas en un post similar, des soluciones, que en este caso no las has dado ya que ignorabas lo del fusible termico del primario, aunque entiendo que tu ofico es mas industrial, yo reparo, no diseño ni hago controles de calidad,asi que no hablo de lo que no sé, por eso pregunté a los amigos del foro de guitarristas.info que estan muy muy mjkuy puestos en el tema, sin mas que decir que te vaya bien..!!

Alguien escribió:
en fin... alguien que da a entender que has "bobinado de toda la vida", a "nos bobinaban en el mismo taller..." poca credibilidad hay que dar la verdad...


Te repito que leas mejor, enviamos transformadores a BOBINAR, NO los bobino yo!!
DE TODA LA VIDA..!!

------------------------------------------------------------------------------

Al usuario del post por lo que he preguntado--" Sin ver el ampli es dificil saberlo) seguro que es el fusible termico, no creo que te cobren mucho por eso, en todo caso ya sabes en el foro te lo reparan, si quieres ponerte en c0ontacto con alguien de alli, hazmelo saber

Un abrazo y suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 25/08/2011
...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo