Ampli virtual de guitarra

Blow
#1 por Blow el 21/05/2007
Hola buenas!

Lo primero perdon al moderador por que no se si esto va aqui.

Soy super pardillo en esto ,los tecnicismos se me escapan pero bueno...intento hacer algo con el Cubase y unas clasecillas que me dieron.

Utilizo el amplitube con una guitarra jackson para grabar ,pero no tengo ni previo ni nada. Yo enchufo la guitarra a la targeta de audio (dmxfire6 o algo asi) y tiro con eso. Le pongo el programa en la entrada de audio y un compresor.Luego lo normalizo y yasta.

La pregunta es si conoceis algun programa mejor para sacar un sonido "metalero" a la guitarra y alguna forma de grabarlo para que salga un sonido un poco mas decente.
Y algun programa de guitarra acustica virtual ,para que me suene la electrica como una acustica quiero decir.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 21/05/2007
Si tu tarjeta no tiene entrada de instrumento te haría falta como mínimo una caja de inyección para que empiece a sonar algo decente.

Aparte de amplitube tienes GuitaRig y GuitaSuite que no suenan mal aunque nada que ver con simuladores hardware (pod y similares)o mejor aun un ampli
Subir
Blow
#3 por Blow el 21/05/2007
La tarjeta si que tiene entrada de jack para instrumentos pero los sonidos del amplitube son muy clasicos o muy sucios ,aparte de que no tengo ni idea de como buscarme yo algo personalizado y al gusto.
Voy a probar con el guitar rig haber que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo