Un ampli voz-acustica por menos de 200€?

doparaiso
#1 por doparaiso el 10/03/2011
Hola,

me gustaría comprar un ampli para poder conectar mi acústica y un micro por canales independientes. Lo quiero para casa, aunque estaría bien que tuviese potencia suficiente para algún directo en local pequeño/medio.

Mi presupuesto es máximo 200 euros. He leído buenas opiniones sobre el Behringer ACX450, que tiene los dos canales y 45W. ¿Qué opináis?

Por último, existe algo por ese precio que tenga también una salida para poder grabar directamente lo que sale por el ampli? Tengo también un previo antiguo Behringer MIC200: ¿será mejor que lo utilice para el micro o me olvido de él?

Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JonA
#2 por JonA el 12/03/2011
Hola,
bueno pues por ese precio no tienes muchas opciones. Podrias mirarte alguno de los modelos de ampli de acustica de Bheringer... Cumplen con lo que quieres, o sea, tienen un par de canales (guitarra y voz), son baratos (uno de 90W unos 280 euros) y creo que tienen salida para grabar.
El tema del previo, pues seria probar con el y sin el y lo que te suene mejor.
De todas formas, para casa puede valer, pero si quieres tocar en algun local, aunque sea pequeño, en mi opinion el sonido no va a dar la talla...Yo me miraria un equillo PA de voces, siempre sonara mejor (sobre todo la voz) que un ampli...
En plan algo domestico, un bar de colegas o algo asi, pues bueno, con el ampli puedes hacer algo..
Subir
doparaiso
#3 por doparaiso el 14/03/2011
Gracias por la respuesta,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo