Ampliacion de equipo

adeptus
#1 por adeptus el 07/05/2011
Buenas,

Os cuento, ahora mismo dispongo, en tema de memoria ram, 2x2GB Kingston HyperX DDR3 1333 PC3 CL7, el caso es que para edicion de video y otras tareas se me esta quedando corto, por lo que quiero ampliarlo a 8GB, y aqui vienen mis dudas:

1.- ¿Que me compro para ampliar? le meto mas memoria DDR3 1333 o se le puede metar memorias 1600? hay mucha diferencia entre las 1333 y las 1600? recordad que lo que quiero es añadir mas memoria a lo que ya tengo, no quitar la que tengo y meter nueva, por lo que la que meta tiene que convivir con la que ya tengo instalada...

2.- Una vez me aclareis que si pillar 1333 o 1600... que seria mejor... 2x2GB como tengo ahora, por lo que me quedaria sin slots ya que mi placa tiene 4... o 1x4GB??

3.- Creeis que seria mejor en lugar de 8GB ampliar a 12GB?? entonces deberia de pillar 2x4GB... o mas de 8 para un uso no profesional es tonteria?

El procesador es un AMD Phenom II X4 955 Black Edition y la grafia es una 5850 de sapphire.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jtector
#2 por Jtector el 05/06/2011
Qtal adeptus, yo te aconsejaria q le pongas 8Gb de 1600, pero por si acaso averigua q modelo de memorias son compatibles con tu placa madre partiendo de ahi creeme la compatibilidad hace la diferencia, te lo digo porque yo pase por ese problema me compre una de 4Gb de 1800 y luego me entere q la cosa va por compatibilidad y me compre una de 2gb de 1600 y es mas rapida, pero eso si en video nunca bajes de 8gb el video pide mucho y trabaja en win 64bit, espero haberte ayudado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo