Ampliacion de estudio

sero
#1 por sero el 21/04/2012
Hola a todos !! estoy pensando en ampliar el material de estudio pero no se en que meter pasta (500 euros)... actualmente estoy grabando con la focusrite saffire 40 y el resultado es optimo , tengo micros que van bien ( rode nt1, nt5, shure d12, 2 shure 57, mxl v69...) hace poco amplie memoria ram del mac y va muy bien... pero me gustaria dar un pasito mas de calidad en el audio ... voces, bajos y guitarras ... algo versatil que me sirva para dar un poco de cuerpo a las grabaciones...

otro previo??? un compresor??? estoy un poco perdido ..

gracias , un salduo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emiliano Caballero
#2 por Emiliano Caballero el 21/04/2012
Yo ,lo primero,te aconsejaria meter pasta en acondicionar acusticamente la habitacion. NO hay diferencia entre unso altavoces de 200 o de 1000 si la habitacion suena mal

Prueba con los kits de auralex, que hacen el apaño!

saludos

Emiliano
Subir
sero
#3 por sero el 21/04/2012
he acondicionado la habitacion con copopren en la parte trasera de los monitores y utilizo el sistema arc de correccion acustica... se que no es lo mas pro... pero no esta mal .. el problema es que mezclo en casa, las grabaciones las hago en otro local y por eso me decante por ese sistema y no por convertir una habitacion de casa en una sala de mezclas me es imposible... tengo de monitores los mr5 de mackie

gracias emiliano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo