Ampliación Foro de Djs.

Resultados Cómo dividirias el foro de djs?
Pondría un foro General y otro para principiantes.
3
7.14%
Pondría un foro General, otro de old school y uno para los frikis como Mudo.
1
2.38%
Pondría un foro de Principiantes, otro de Cabinas, otro de Bedroom dj y el de frikis (como Mudo).
14
33.33%
Lo dejaría tal cual.
3
7.14%
Pondría un offtopic oficial que en Hispasonic no hay ninguno y le hace falta.
4
9.52%
Nada de lo anterior pero tranqui Mudo, ahora te escribo mi opción en un mensaje del post para que hagas una encuesta Güena Gúena Güena de verdad.
17
40.48%
Votos totales: 42
Dani
#16 por Dani el 15/02/2011
Alguien escribió:
compartir lo que la gente le diese la gana...POR JODER A LA SINDE.....

al final nos cierran el foro xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alex_c60
#17 por alex_c60 el 15/02/2011
Con lo que se lía siempre, se acaba hablando de todo en todo sitios.
Yo creo que con un chat/unico post, y que hay se fuera hablando de todo xD
Fuera guasas, vamos, lo suyo seria uno para cacharros (soft/hard) y otro para musica.
Que es lo principal xD
Saludos :)
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 16/02/2011
amm...y otros 2 foros si quisierais acabar con la eterna polemica d.j. pro sync..y otro old school..y acabariais con la eterna polemica!!..pero le quitaria cierta salsa al foro..o eso me temo..
Subir
Jeri_Jarko
#19 por Jeri_Jarko el 16/02/2011
También habrá que tener en cuenta los temas que suelen ser recurrentes, como Traktor, Serato, Pioneer... Ponerlos con chincheta, no?
Subir
Pineda
#20 por Pineda el 16/02/2011
Tan simple como lo mencionan en la pagina 1...

clasificar nosotros mismos los temas...

ejemplos

(EQUIPO) estoy pensando comprar una mixer... recomiendenme una

(DUDAS PRINCIPIANTE) como le hago para ser tan famoso como tiesto en una semana

(MUSICA) recomiendenme pistas del genero polka para pinchar una reunion

(TECNICA) Estoy a prendiendo a scratchear... denme un consejo



etc...


pedir encarecidamente a todos los que entren en este foro que respeten esa nomenclatura y socilitar a los moderadores hacer valer estas reglas...


saludos...
Subir
fernyjbh
#21 por fernyjbh el 16/02/2011
ya vote, pero va.. sub foro sync, sub foro puristas, y sub foro vale todo .. sub foro room djs, movil djs, disco djs, radio djs.. bueno muchos sub foros, pero la idea es agarrar una idea no? jeje
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 16/02/2011
Yo propongo 3 Subforos:

1.- Equipo: Hardware-Software (Aquí entrarían las reviews, opiniones y posts sobre lo que sea, Traktor, Serato, Xone, etc...)

2.- Principiantes y dudas sobre compras varias (Lo de siempre: ¿Que es mejor...?)

3.- Música (¿Como puede ser que no tengamos un apartado para hablar de Música en un Foro de Música? :loco: ) Aunque este subforo lo veo básico no sé yo si tendría mucha afluencia puesto que he intentado rescatar un post musical varias veces sin éxito. A la gente le va más entrar a postear aunque sea para quejarse de algún novatillo que no lee las normas que para aportar algo útil.

Más subforos lo veo demasiado lío. Así creo que queda todo bien definido sin tener que hacer subdivisiones de las divisiones de las divisiones de...

Un saludete!!!!
Subir
Rasungod
#23 por Rasungod el 16/02/2011
Por cierto, lo que propone Pineda de técnica yo lo metería en el foro Principiantes, ya uqe básicamente es para aprender.

;-)
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 16/02/2011
Netz escribió:
otra cosita, en el foro de ableton, no se podría añadir un categoría de djs?


=; [-X :mrgreen:
Subir
Robert Msk
#25 por Robert Msk el 16/02/2011
#22

De todas las propuestas, la tuya de momento es la que más me convence. Teniendo en cuenta que dentro del apartado Música pudiéramos hablar de temas más variados para darle importancia a esa sección; como Netlabels, evolucion del techno, beatport, ect... también se podría llamar Música y Otros (dandole un matiz así más general y pudiendo abarcar así más temas).

En cuanto a la producción si se trata de equipo o software, en el apartado "Equipo: Hardware y Software", si se trata de dudas o consejos en Principiantes...

Yo creo que lo haría asi.
Subir
alex_c60
#26 por alex_c60 el 16/02/2011
Tampoco os cebeís con los subforos, con 2 o 3 creo que sobra...
Que luego pasa lo de siempre, subforos muertos...
Subir
Netz
#27 por Netz el 16/02/2011
#24
por que?
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 16/02/2011
#27

Jeje, es que Carlos es moderador, y especificamente se encarga mas que nada del subforo Ableton, imaginate si le mandas todos los marrones que tenemos aqui, sumados los que debe de tener ya, le daria un ataque :susto:

:desdentado:
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 16/02/2011
Sobretodo porque hace menos de un año Live no era djing... como cambian las cosas macho!

:juas:
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 16/02/2011
#28
Amen!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas