Ampliacion homestudio

bliss733
#1 por bliss733 el 23/01/2008
hola, estoy empezando en esto de la produccion musical, concretamente con psytrance, dispongo de logic 8 i un ozone, pero kiero ampliar el tema.he pensado en empezar a comprar cosas en plan enserio, mi pregunta es si todos esos sintes software, compresores,limitadores i todo eso en software, compite realmente con el hardware ?? que me aconsejais? he pensado en pillar un sinte i un compresor de buena calidad, pero software o hardware ??
gracias de adelantado !!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 23/01/2008
bliss733 escribió:
pero software o hardware ??

blanco o negro?
mac o pc?
nikon o canon?
...
#-o
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 23/01/2008
Bajate algún sinte gratuito como el "Synth1", y software gratuito, y si te gusta el tema Vst, ya tienes la respuesta, si no pues a por Hard.
Subir
bliss733
#4 por bliss733 el 25/01/2008
ya, pero, he estado mirando una powercore compact que vienen algunos plugins de compresion i tal, que es lo que me interesa,pero no puedo comprarme la targeta solo para ver si suena mejor o no que un compresor hardware... me entiendes¿? si alguien quiere dar su opinion o darme consejos se lo agradeceria, es un tema importante ya que en la musica que yo quiero hacer no puede sonar de kualkier manera.gracias
Subir
texvo
#5 por texvo el 25/01/2008
la respuesta es que si en hard quieres calidad tienes que soltar mucha pasta ¿analogco?.. en soft con poca tendrás mucha calidad ¿comparable con calidad hard analogico? quizás no, pero se le va acercando...hay mucha peña que utiliza soft y saca adelante su música ...

ir de palo con hard es difícil .... no se si me explico.