Ampliación Homestudio

Balada_Madafaka
#1 por Balada_Madafaka el 17/02/2012
Buenas gente!
Hacia tiempo que no pasaba por aqui..aun que me mantenia entre las sombras leyendo hilos y tutoriales!
Bueno iré al grano.
Tengo montado un homestudio en mi casa y dispongo de lo siguiente:

- Interfaz audio: Saffire focusrite 6 USB

- Microfono: SE se electronics se2200a

-Monitores: M-audio Bx5a Deluxe

-Cascos: Audio Technica ATH-M40fs

-Software: Cubase 5

Basicamente lo utilizo para voces y algun que otro instrumento (muy puntual).
La pregunta es, como puedo mejorar el sonido de entrada? quiero decir la tarjeta de sonido me la compré hace poco y me sabe mal cambiarla otra vez.
Pensé en comprarme un previo a parte, pero me han comentado que para gastarme dinero en uno economico no me sale a cuenta.
El presupuesto del que cuento son unos 800 euros para ampliar o mejorar material.

como lo veis¿?

Un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Balada_Madafaka
#2 por Balada_Madafaka el 20/02/2012
Vaya Fail, nadie puede ayudarme?
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 20/02/2012
Balada_Madafaka escribió:
La pregunta es, como puedo mejorar el sonido de entrada? quiero decir la tarjeta de sonido me la compré hace poco y me sabe mal cambiarla otra vez.

Bueno, es que creo que la respuesta a mejorar "el sonido de entrada" pasa en un 75% por cambiar la interface de sonido, pero como ya de entrada dices que te sabe mal cambiarla... Lo cierto es que a partir de ciertos presupuestos, las mejoras son pequeñas (aunque notorias) a cambio de inversiones considerables; seguro que cambiando la Focusrite por una RME notarías bastante diferencia, pero también lo notarías en tu cuenta bancaria... :mrgreen:

Otra opción es (si puedes) acondicionar acústicamente el lugar donde grabas. Si ahora mismo no tienes nada montado en ese aspecto, seguro que por ahí puedes ganar bastante calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo