Ampliación de mi estudio, Logic + Teclado MIDI-usb

heavix
#1 por heavix el 31/05/2009
Buenas,

Tengo un pequeño estudio de grabación (principalmente vocal) y de producción de instrumentales. Uso el Cool Edit Pro y el FL Studio principalmente, y estaba pensando en, aprovechando una próxima migración a Macintosh, empezar a usar el Logic Studio.

Aún no sé hasta qué punto podré depender exclusivamente del Logic, he visto que en la suit vienen muchos programas ¿me hará falta algo más para lo que es grabar, masterizar y temas de producción? (siempre en un plano no-profesional, aunque intentando hacer las cosas bien)

Otra cosa es usar un teclado midi para agilizar las composiciones. ¿Cuál me recomendariais? He leido por ahi que lo suyo para componer es de almenos 61 teclas. En este aspecto necesitaria la opción más económica...

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 01/06/2009
Sólo te puedo ayudar con respecto a un teclado midi: yo uso un teclado de 25 teclas por el tema del espacio y comodidad, ya que toco poco el piano, y lo que hago es introdicur notas con una mano.
Controladores midi hay tantos y tan distintos, que sin conocer tus necesidades....necesitas que esté repleto de botones, deslizadores, knobs y demás?¿ o sól teclas....
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_umx_61.htm

https://www.thomann.de/es/yamaha_kx61.htm
Subir
heavix
#3 por heavix el 01/06/2009
Pues en principio necesitaria "sólo teclas" para introducir las notas. Ese Yamaha se me va completamente del presupuesto, el Behringer se acerca un poco más a los 100€ que habia pensado gastarme y podría ser una buena opción.

La verdad es que entre teclados estoy un poco perdido...

Gracias, un saludo
Subir
heavix
#4 por heavix el 02/06/2009
¿Alguien puede echarme una mano?
Subir
anibalgallego
heavix
#6 por heavix el 01/07/2009
Sigo dudando entre uno de 49 o de 61... ¿Con uno de 49 teclas iré bien para producir en el Logic?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo