Ampliar almacenamiento interno macbook pro

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 08/03/2015
Hola, llevo con mi macbook desde noviembre, y hace 1 mes me he dado cuenta de que tenia el modelo de 128GB de almacenamiento interno
me he comprado 2 disco duros externos pero...


mi problema esta en que para instalar komplete, tengo que instalar las aplicaciones en el mac, y con eso solo me quedan 30gb de almacenamiento, pero también me quiero descargar Logic Pro, y con solo 30 gb el macbook ya no puedo instalar nada más.

queria saber si es posible ampliar el almacenamiento de mi Macbook pro 13' (que no tenga 128GB sino 500), estoy mirando muchas paginas pero ninguna hablado sobre eso, tampoco aparece en el store de apple :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
i-Van Cleef
#2 por i-Van Cleef el 08/03/2015
pues algo muy parecido a eso he publicado
hace muy pocos días y nadie tiene ni idea..

https://www.hispasonic.com/foros/macbook-pro-late2014-ssd-upgrade/478018
Subir
cristiaan94
#3 por cristiaan94 el 08/03/2015
ya veo ya... tendré que ir a la apple store
Subir
i-Van Cleef
#4 por i-Van Cleef el 08/03/2015
en la Apple store te lo harán ellos mismos.
no van a dejar que lo hagas tú sólo, de hecho,
aunque sea posible que puedas hacerlo tú sólo..
ellos te dirán que no se puede hacer. verás.

y no te van a cobrar algo "razonable", jajajaj..
Subir
1
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 08/03/2015
T.T no pensaba que la memoria del mac fuera e 128gb me pareció ver 500GB, vaya cagada... encima que me quería comprar komplete y logic es casi imposible que 'entre' solo las aplicaciones (librerías a los disco externos)

1400 me costo... y dolio lo suyo
Subir
Juan Pablo
#6 por Juan Pablo el 26/04/2015
Buenos días compañeros. Estoy leyendo vuestra conversación pero no acabo de entender exactamente cuál es vuestra necesidad. Entiendo que queréis saber si se puede cambiar el disco por uno mayor. ¿Se trata de un modelo retina? Os puedo decir por mi experiencia que a un Macbook Air de 2013 le cambié el disco por uno de mayor capacidad comprado en OWC (por daos el ejemplo de un distribuidor de componentes). ¿Es a esto a lo que os referís?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo