Ampliar entradas analógicas en Behringer DDX3216

warau Baneado
#1 por warau el 17/09/2005
Hola a todos,


estoy pensando en comprarme una nueva mesa y la DDX3216 me seduce bastante, pero he visto que sólo tiene 16 entradas de línea.

Yo necesito poner 12 o 13 aparatos que se comen dos canales cada uno, así que necesito más entradas de línea.

¿Sabéis si hay alguna forma de expandir la mesa con más entradas analógicas? Las expansiones tipo ADAT entiendo que son para trabajar en el dominio digital, ¿no? (Si es así, no me sirven).

A ver si me echáis una mano...


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 18/09/2005
Hola:
Te comento , la única manera de ampliar la ddx con más entradas es usando las expasiones bien con unas tarjetas Adat o Aes que tienen los de Behringer para estas mesas y luego usar convertidores A/D externos, los de Behringer tambien tienen conversores A/D D/A de ocho I/O por ADAT, la máxima ampliación sería hasta 32 canalas , por ejemplo los 16 de la mésa más dos convertidores A/D de 8 canales, con lo cual con una tarjeta de expansión ADAT tendrías suficiente.
Un saludo.
Subir
warau Baneado
#3 por warau el 18/09/2005
MrBlue escribió:
Hola:
Te comento , la única manera de ampliar la ddx con más entradas es usando las expasiones bien con unas tarjetas Adat o Aes que tienen los de Behringer para estas mesas y luego usar convertidores A/D externos, los de Behringer tambien tienen conversores A/D D/A de ocho I/O por ADAT, la máxima ampliación sería hasta 32 canalas ,
Un saludo.


Ya veo que la interfaz ADAT de Behringer es doble (2 x 8).

Bueno, haciendo cuentas:

1 x ADT1616 = 196 €
2 x ADA8000 = 532 €

Total = 728 €


O sea, que poder conectar los sintes a la mesa me cuesta más que la mesa en sí misma.... Es más barato comprar dos mesas y ponerlas en cascada.

Bueno, me queda el consuelo del pastón que me costaría si fuese cualquier otra marca (Yamaha, Tascam, etc.)

Muchas gracias por la ayuda.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo