Ampliar equipo dj principiante con controlador midi

aitor_esquirol
#1 por aitor_esquirol el 30/06/2012
Hola a todos, hace aproximadamente un año adquirí mis primos reproductores de cd, dos ndx 400 y una mesa behringer vmx 300 usb. Gracias a este equipo he aprendido a hacer mis primeras sesiones, cuadrar canciones....sin la necesidad del sinc que ofrecen los sofwears estilo virtual dj. A dia de hoy me estoy planteando adquirir un controlador midi, basicamente por la comodidad de poder moverlo para llebarmelo a las fiestas con los amigos etc...y complementar lo que ya tengo.
Bueno despues de el royo que os he pegado me gustaria que me recomendarais algun controlador ya que soy bastante novatillo en el tema...
He estado mirando la pioneer ergo...seria una buena opcion?
Un saludo y espero que me podais ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 30/06/2012
Usa el buscador, hay mucha info al respecto y muy buenos consejos para ti y muchos que comienzan a dar sus pasos en la mezcla digital.....

Por cierto, falta información para asesorarte bien, no dices conqué la vas a usar, si necesitas que sea mixer externo, si la usaras con soft o con cdjs, platos.......o si cuadraras a oído o usando "el atajo"

De todas formas, te recomiendo 4 controladoras que para mi por su precio/calidad y prestaciones, ademas de por su fácil manejo y portabilidad son de lo mejorcito:

S4 de Native instruments
Reloop digital Jockey 3
Stanton Djc4
Pioneer Ergo

Hay miles más, pero para un dj, éstas son de lo mejorcito, sin olvidar las Denon y las Numark ...

Un saludo.

:dj:
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 30/06/2012
imnotiko™ escribió:
Reloop digital Jockey 3


:campeon:
Subir
aitor_esquirol
#4 por aitor_esquirol el 30/06/2012