Ampliar equipo de homestudio

Horacio Rodriguez Alvarez Bemmol
buenos días a todos los miembros de este foro, soy nuevo en esto de la producción musical y también en el foro, en estos últimos días he tenido la inquietud de montar mi estudio de grabación, al día de hoy cuento con una profire 2626 y me estoy asesorando en lo del acondicionamiento acústico del cuarto, pero, el equipo es lo mas difícil de elegir, es por eso que estoy aquí jeje, sin mas preámbulo mis preguntas son las siguientes:

*¿como le puedo hacer para ampliar mi numero de canales? he visto que el ada 8000 de behringer sirve para este propósito (pero soy principiante y acepto cualquier sugerencia)

*¿que mezcladora me recomiendan?

*¿ micrófonos? (Y cuantos?)

*cualquier otra sugerencia o detalle que se me pase

aparte de grabar un par de demos, me gustaría poder hacer tipo sesiones de estudio en vivo.

de antemano agradezco su tiempo y su respuestas, ya que me gustaría poder invertir mi dinero de la mejor manera posible (cuesta mucho trabajo juntarle jejeje).

en cuanto al presupuesto cuento con un aproximado de 1500 dolares.


espero que mi post sea claro y fácil de responder. =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/06/2012
Los 1500 dolarucos se te van a ir como agua te lo anticipo de antemano, pero como ya estas haciendo el esfuerzo por acondicionar tu estudio, ve comprando lo mas necesario primero, tu interface ya tiene previos, asi que deja para el final los previos, mesa, etc. para aumentar canales, es mejor que inviertas en micros ahora.