Ampliar estudios en producción sonora

Alizzz
#1 por Alizzz el 16/04/2008
Yep chicxs,

Soy ingeniero técnico de telecomunicaciones y estoy pensando en continuar mis estudios y enfocarlos hacia la producción musical en estudio y me gustaría saber si conocéis algún postgrado, master que realmente valga la pena. No me importa donde lo impartan, España, Europa u otro lugar. O si sabéis qué país/ciudad tiene fama de dar buena formación en este sentido, ya que por ejemplo me han comentado que en EEUU están los mejores, pero no he conseguido que nadie me concrete nada.

Por lo que he podido ver, en España, solo encuentro un postgrado en producción sonora que lo lleva La Salle y cuesta un ojo de la cara, como 4000 pavos (por 20 créditos --> 200 horas + ó -).

http://www.salle.url.edu/pdp/prog/postg ... sonora.php

A ver si tenéis más idea que yo. Y si creéis por ejemplo que es mejor hacer un curso específico que un postgrado o master, si alguna escuela os parece guay, etc. Cualquier cosa que conozcáis.

Un saludo y muchas gracias noietxs!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
giovanirhc
#2 por giovanirhc el 18/04/2008
hola
en usa estan los mejores universida de music en la berklee queda en boston entra a
berkleemusic.com y veras todo lo que quieres estudiar music production y mucho mas ok
suerte bye
Subir
Alizzz
#3 por Alizzz el 18/04/2008
Conocéis alguna otra distinta de Berklee? Lo digo porque por lo que he visto los precios son bastante desorbitados y no se si son realmente estudios certificados, con eso me refiero a que necesites de una carrera previa para entrar.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo