Ampliar Memoria

  • 2
ARTAUD
#16 por ARTAUD el 25/07/2010
huy :shock: ...,navegando por el buscador de este foro mw encontre con gente que decia que 4gb de memoria en una macbook puede recalentarla mucho, que era peligroso..,y otros que decian que no notaban mucha diferencia y que con 2gb era mas que suficiente...,yo tengo 2gb 667 mhz ddr2 sdram (en una macbook 2 ghz intel core duo).
y en protools,por ejemplo, cuando uso el plugin BOOM o el Vacuum a los 5 minutos se me conjela.., y ptros plugins me andan lento tambien, pensaba que poniendole 4gb de memoria podia ayudar a ese tipo de problemas... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mlcp
#17 por mlcp el 26/07/2010
ARTAUD escribió:
huy :shock: ...,navegando por el buscador de este foro mw encontre con gente que decia que 4gb de memoria en una macbook puede recalentarla mucho, que era peligroso..,y otros que decian que no notaban mucha diferencia y que con 2gb era mas que suficiente...,yo tengo 2gb 667 mhz ddr2 sdram (en una macbook 2 ghz intel core duo).
y en protools,por ejemplo, cuando uso el plugin BOOM o el Vacuum a los 5 minutos se me conjela.., y ptros plugins me andan lento tambien, pensaba que poniendole 4gb de memoria podia ayudar a ese tipo de problemas... :roll:


Pregunta en un applestore segun el modelo del equipo hasta cuanta ram se puede actualizar, si apple la diseñó para trabajar con 4gb no tendrías que tener problema ahora si acepta hasta 2gb puedes dañar el equipo por hacerlo trabajar a la fuerza.

Saludos.
Subir
electrorock Baneado
#18 por electrorock el 26/07/2010
y conseguir que todo estalle por los aires y que se acabe el mundo y que... :roll:

simplemente no los acepta y ya esta. la verdad que me sorprende cuantos de aqui son aptos para trabajar en un servicio tecnico , o eso creen ellos claro :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo