Ampliar microfonia.

eldeividd
#1 por eldeividd el 20/05/2011
Que tal?

estoy pensando en hacerme con algunos micros de condensador para ampliar el equipo y no quedarme corto en un futuro..
la cuestion es que fuesen un poco para todo, y como queria pillar varios (de 2 a 4) no estoy mirando micros de 800 a 1500 la unidad..

estaba pensando/dudando en que tal van algunos como los de studio projects, se electronics.. que se oyen buenas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 21/05/2011
Estoy dudando entre varios micros...

STUDIO PROJECTS C1
STUDIO PROJECTS B3
SE ELECTRONICS Z 3300A
SE ELECTRONICS SE 2200
AUDIO TECHNICA AT2050

Quizas ustedes me puedan ayudar e informar sobre estos micros, puesto que yo de estos solo tengo referencias del audio tecnica, pero parece que los studio y los se, tiene buena fama para el precio que tienen.
La cuestion es pillarlos por parejas, para posibles tomas estereo.

Tambien me dijeron del nuevo de sennehiser mk4, pero no tengo ni idea de que tal sera.. parece algo venido del futuro y que saldra un chimpance de un momento a otro.

un saludo.
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 21/05/2011
el C1 yo lo tengo y no esta nada mal para el precio, bueno para voz y guitarras acusticas, pero nunca lo he utilizado para situaciones estereo pero debe de sonar bien, de lo AT solo he tenido el AT4033 y me arrepiento de haberlo vendido, suena super bien en donde lo pongas con excepcion de trompetas y saxes ( si funciona pero tienes que buscar la posicion correcta si no no te suena)

saludos
Subir
mickey1099
#4 por mickey1099 el 21/05/2011
otra cosa, necesitas diafragma grande?

para darle mas variedad y color a tu sonido a grabar, trata algun micro de diafragma chico, como los AKG C1000 S, Studio Project tambien tiene unos, pero depende para que los quieras. Diafragma chico te van a servir para muchas otras aplicaciones, los AKG los he usado hasta para voces de fondo y me han impresionado. tambien los AKG C214 son buenos y no son caros.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 21/05/2011
en principio estoy mirando de diafragma grande, porque tengo mas microfonos de diafragma pequeño, entre ellos un par de c1000..
tambien tengo ganas de hacerme con unos oktava mk012, pero de momento pienso en diafragma grande, aunque como tengo pensado pillar varios.. lo pensare..

es verdad que el c1 tiene buena pinta, y tiene buen precio..
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 26/05/2011
Aun sigo dandole al tema antes de comprar, por comprar..

como mickey1099 me comento de los akg c214, justo esta mañana, un amigo tambien me los recomendo.. me decia que para tomas estereo, ya sean coros, ambiente de bateria, etc... funcionan perfecta mente.
Yo me imagino que si, y que para eso estan pensados, incluso hay un maletin con la pareja, muy currado por unos 600..

Pero, aun no se si les sacaria el mismo partido que a otros como los studio proyects c1, cs1.. o audio technica at2050..
incluso estoy pensando en los blue babybottle o bluebird.

no se...
es un mundo de dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo