Ampliar la Ram

antonio66
#1 por antonio66 el 12/12/2010
Hola a tod@s, a ver si me orientais sobre mi duda, tengo un imac de 21,5" del año 2009 diciembre, procesador 3,06 mhz 4 gb de ram ampliable a 8 gb en dos modulos de 2 gb cada uno, el ordenador lo utilizo con logic 9 en un 90% va bien pero a veces me dice sobre todo con ez drummer y las baterias en general sobrecarga de CPU, mi pregunta es, si le amplio la memoria ira mejor? alguien se ha encontrado en la misma situación? sobre todo porque cada modulo de 2 gb cuesta unos 70€ lo mas barato q los he encontrado y si no m lo mejora pues no m gasto la pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/12/2010
Si lo que se sobrecarga es la cpu, no creo que consigas mucho con mas memoria. Prueba a congelar las pistas que no estés modificando y verás como liberas bastante carga.
Yo he comprado en macnificos alguna cosilla y tienen buenos precios, mira a ver si hay memoria más barata para tu imac.
Un saludo
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 12/12/2010
te recomiendo tambien que congeles...
Subir
Roberto Aramburu
#4 por Roberto Aramburu el 13/12/2010
he estado pensando en abrir un hilo sobre esto pero ya que vi este pues aprovecho.

yo estoy con el mismo problema usando ableton live...

honestamente estoy pensando en comprar una mac pro y ahorrar dinero para irle metiendo nucleos para hacerla rapidisima.

Las tarjetas DSP de plano no me convencen ya que pagas mas por los plugins que traen que por el poder de procesamiento y por lo que he visto las personas que compran tarjetas dsp terminan comprando 2 o 3 y si hago cuentas me sale lo mismo comprarme una maquina mas rapida. Esa es mi humilde opinion estoy pensando mas a largo plazo, me gustaría saber que opinan tambien.
seguire este hilo...
saludos!
Subir
antonio66
#5 por antonio66 el 14/12/2010
Agradezco los comentarios probare a conjelar las pistas y ya lo comunicare x aqui, para dejar el hila abierto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo