Ampliarme un poquito

Juan In Groove
#1 por Juan In Groove el 28/08/2016
Buenas noches
Llego con una pregunta tecnica, puesto que aun no controlo bien todo lo relacionado con el hardware.
Tengo una behringer djx900usb y una UCA222, asi la mesa funcionando a dos canales con Traktor Scratch Pro.
Qusiera aprovechar la mesa conectando los cuatro canales, y asi poder hacer transiciones más suaves con loops en los canales restantes, puesto que lo que mas mezclo es house o minimal techno, o algo tirando a elegante, lo que me tire segun apetece o me siento.
Que Interfaz de sonido recomendais?
He visto bastante sobre Audio 8, también volveré a grabar sesiones para colgarlas, asi que esa función es indispensable.
Puedo conectar dos intefaz de audio? Creo haberlo visto, con sus propias ecualizaciones cada una.
Gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan In Groove
#2 por Juan In Groove el 30/08/2016
Como veis la Akai EIE Pro?
Subir
Juan In Groove
#3 por Juan In Groove el 05/09/2016
Buenas noches:
A elegir entre Akai EIE pro y NI Complete Audio 6...Tengo dudas entre éstas dos o una Audio 8 usada.
Imagino que son mejores pero no se si merece la pena, si se nota ganacia en la calidad de sonido o grabación con respecto a una Audio 8.
Opiniones?
Subir
shoot
#4 por shoot el 05/09/2016
Mejor la audio 8, piensa que si el día de mañana quieres usar timcode con las otras no podrás.
Subir
Juan In Groove
#5 por Juan In Groove el 05/09/2016
Buenas noches:
Mejor una Audio 8 usada que una Complete 6 nueva?
Aqui si que me asalta la duda, pues ya que mezclo con traktor tengo decidido comprar una Native Instruments
Gracias por responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo