Amplificación guitarra, ¿algo más?

Javi
#1 por Javi el 13/06/2009
Hola, quiero amplificar una guitarra española y me han recomendado esto. https://www.thomann.de/es/shadow_sh330.htm, sin embargo no se si necesito algo más o simplemente el fonocaptor a la mesa o al ampli y listo.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javipretty
#2 por javipretty el 13/06/2009
Supongo que dependerá a donde y como lo vayas a enchufar, yo de ti, amplificaria la guitarra desde el interio, no desde el exterior,o bien, ya si tienes la pastilla,compraria un previo a válvulas para que le de un poco de calor.-.-es my opinion
Subir
Javi
#3 por Javi el 14/06/2009
Hola. ¿Cómo la puedo amplificar desde dentro? Conozco alguna opción pero se sube a los 150 euros y no me lo puedo permitir. Me podrías ofrecer alguna solución de precio similar al que he puesto yo (50-60euros aprox)??. En cuanto al previo a válvulas, de momento no voy a poder porque no tengo presupuesto y lo que necesito es que se pueda escuchar por un ampli.


Un saludo
Subir
mowocco
#4 por mowocco el 17/06/2009
No te puedes poner un micro y ya esta?
Vas a tener mucho ruido alrededor?
Es que la pastilla esa te va a sonar a culo.

Saludos
Subir
Javi
#5 por Javi el 18/06/2009
Sí que modemos poner micro, pero el que toca la guitarra utiliza mucho para dirigir y si ponemos un micro perdemos mucha libertad de movimientos
Subir
Javi
#6 por Javi el 19/06/2009
que cosa más rara me ha hecho el pc, decía que el que toca la guitarra es el director del coro y utiliza mucho el cuerpo y si ponemos un micro limitamos mucho la libertad de movimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo