Amplificador auriculares para akg k701

kolau
#1 por kolau el 06/07/2007
Hola, me acaban de llegar mis nuevos auriculares AKG k701 y vaya tela como suenan... Solo tienen una pega, que suenan muuuy bajo.

He probado con la salida de una terratec dmx 6fire, con la salida de mi portatil y con la salida de auriculares de un virus TI y me falta volumen.

He leido por ahi que estos cascos necesitan un ampli dedicado para sacarles la "chicha" pero no se por donde empezar a mirar, he visto un modelo de behringer que cuesta unos 30 euros pero no me da mucha confianza...

Alguien me ayuda? A ser posible no me quiero gastar más de 100 euros que bastante me he dejado ya en los cascos..

Un saludo y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kolau
#2 por kolau el 06/07/2007
Por si sirven de algo ahi van las especificaciones:

AKG K701
impedancia 62 ohm
potencia entrada max 200 mW
eficiencia(db SPL/V) 105
respuesta 10 a 39800 hz

Saludetes
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 07/07/2007
Ostras!, los tenemos en la tienda y suenan que da gusto...no he notado lo del nivel bajo...

En cualquier caso...COMO SE TE OCURRA ENCHUFARLOS A ALGO BEHRINGUER, te deportamos a la isla de Perejil.

Son unos cascos excelentes..su precio no tanto...
Subir
kolau
#4 por kolau el 07/07/2007
Puedes estar seguro que no lo enchufaré a ningun Behringer, palabra de honor jajajaj

En cuanto al precio, tampoco me han salido tan caros, apenas 60 euros más que mis anteriores cascos (senheisser hd25). Los sehnheisser estan más enfocados a dj y no sonaban nada mal, pero los akg estan un par de escalones por encima, la verdad que es increible la definicion de graves y agudos y la enorme amplitud de la señal, casi parece que estes escuchando musica con unos monitores.

Bueno, lo dicho, alguien me ayuda con lo del ampli?
Subir
kolau
#5 por kolau el 07/07/2007
Acabo de encontrar un ampli que parece a medida para los akg, el problema... cuesta 500 dolares!!!

http://crunchgear.com/2007/05/11/headro ... mp-review/

seguire buscando...
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 07/07/2007
El precio en Thomann y por ahi es increible...no te quiero contar al precio al que lo debemos vender nosotros porque caerías de culo...
Subir
JA1XXX
#7 por JA1XXX el 08/01/2018
Me gustaria reflotar este hilo, pues estoy en la misma situación que describes, solo que yo tengo los AKG K702, que por lo que tengo entendido son los mismos que los tuyos pero con cable extraible. Por lo que la respuesta nos valdría a ambos.
¿Alguien se atreve a recomendarnos un amplificador de auriculares que valga menos de 100€ para unos AKG K 701/702? Gracias de antemano.
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 08/01/2018
JA1XXX escribió:
Por lo que la respuesta nos valdría a ambos.


El hilo es de 2007. Seguramente ya resolvió la duda.



.
Subir
JA1XXX
#9 por JA1XXX el 08/01/2018
Pues mas razón para saber responderme, ¿no? Jajaja tengo la ilusión de que algún dia resolveré mis dudas..un saludo
Subir
malefakis
#10 por malefakis el 10/04/2019
Venga, vuelvo a levantar el hilo a ver qué amplificadores de señal para los AKG 702 recomienda la gente (sin que acabe costando más el ampli que el propio auricular)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo