Amplificador de bajo para ensayar en casa

Flipi
#1 por Flipi el 02/09/2008
Hola!
En casa tengo un ampli pequeño para ensayar, el Fender Champion 600, y estoy encantado. Ahora busco algo similar para bajo, pero no veo muchas opciones.
La idea es que de buen sonido, pero que el tamaño sea tipo al Fender, sobre todo para que no me eche de casa la parienta :lol: Y también para poder transportarlo cuando me vaya a la casa del pueblo (no solo voy a molestar a los vecinos de abajo) :wink:
El bajo es un Jazzbass, y en cuanto a estilo no me clasifico porque toco desde Trash, Rock hasta Hip Hop... :D
Me dais alguna idea? Ah! Y que no sea caro, que la cosa no está muy allá...
Hay un Warwik que no sale caro, pero no se que tal irá. Tambien un Orange que tiene buena pinta...Y hay unas cuantas marcas que veo en Thomann por menos de 200€, pero en tema de bajos ando perdido!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 04/09/2008
Del Orange no he podido escucharlo personalmente, algunas reseñas que he leído son buenas pero sobretodo ¡es precioso!
Subir
Flipi
#3 por Flipi el 04/09/2008
Pues la verdad que si!! :D
En guitarra si que los escuché y me gustan mucho, ahora claro, así en pequeño y a ese precio puede no tener nada que ver... Eso si estéticamente mola eh?
Subir
ElGarajeHermetico
#4 por ElGarajeHermetico el 28/09/2008
Yo me iría a por un Ampeg, Ashdown o Trace-Elliot. Sé que los hay más baratos, pero yo prefiero no escatimar en calidad de sonido. Además, cualquier de estos podrás utilizarlo para grabar consiguiendo un sonido bastante decente.

Este está especialmente barato para ser un Ashdown: https://www.thomann.de/es/ashdown_t15180s.htm
Subir
Flipi
#5 por Flipi el 09/10/2008
Entre vacaciones y curro hacia muchisimo que no pasaba por aqui. me tengo que poner al dia!

Gracias por la informacion, voy a ehcar un vistazo!
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 09/10/2008
En segunda mano, el usuario Phonos vendía un Trace Elliot de los pequeños que para tocar en casa suena de muerte. Si me apuras lo puedes usar incluso en locales no muy gramdes. Todo depende de lo bestia que sea el baterista :mrgreen:
Subir
Flipi
#7 por Flipi el 02/12/2008
Pues gracias por la informacion!! Por ahora tengo el tema un poco parado porque estoy enredando con el tema guitarra acustica y no hay presupuesto para todo, ver veremos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo