Amplificador de bajo

makoy
#1 por makoy el 26/05/2014
Hola muy buenas.
Estoy pensando en comprar un ampli de bajo y he leido muy buenas criticas del nuevo combo Fender Rumble 500
https://www.thomann.de/es/fender_rumble_500_2014.htm
¿Alguien lo ha probado?
Mi primero opción (y la mas cara) es el Mark Bass CMD 102P
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=39
Pero me gustaria saber alguna referencia del Fender.
¿Como lo veis?Si teneis ideas, sugerencias o lo que sea, serán bienvenidas

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 01/06/2014
La diferencia de calidad entre el fender rumble y cualquier mark bass es abismal. Los amplis de bajo de Fender a mi personalmente me gustan bastante poco. Cierto que Mark Bass se va mas de precio, pero son muy buenos y extremadamente versátiles, potentes y muy ligeros. Todo ellos son enormes ventajas. Yo he probado un rumble de hace años, ahsdown, incluso ampeg de válvulas, y mi opción favorita es mark bass. Cómodo, robusto, y con esos filtros increibles que hace que tengan una paleta de sonidos enorme. Por supuesto si quieres todo su potencial utiliza pantallas mark bass o vete por un combo, de la serie que has puesto me gusta mas incluso el que lleva un altavoz 112. ( tienes la definición de los 210, y un registro grave muy cercano al de la 115). Las pantallas de este fabricante italiano son increiblemente buenas.

Yo uso un little mark III y una pantalla traveler 112 y si algun dia se me rompe, con seguridad me compro otro igual, aunque ya tiene años y ningún síntoma de ir a fallar.
Subir
makoy
#3 por makoy el 03/06/2014
Gracias por la respuesta!
Aunque se me escapa un poco del presupuesto creo que al final iré a por el Mark bass. Intentaré probar el 112 y el 210 y entre uno de esos me quedaré.
Solo tenía curiosidad por los nuevos rumble de Fender. He leido por ahí que los han mejorado bastante en cuanto a sonido y peso.Pero bueno si que estoy contigo que los Mark Bass los ponen por las nubes, y parece una apuesta segura.
Muchas gracias!!
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 03/06/2014
Los rumble de ahora son mejores, por lo que he leido, que los de hace años ( que eran una basura), pero mi consejo es que un mark bass es un gasto para muchos años, al final ahorras porque no vas a cambiar de ampli en mucho tiempo. Mira que he probado de todo o me han dejado de todo en bolos, ampeg, gallien krueger, fender, peavey, ashdown...y aunque alguno suenan bien, ninguno tiene la versatilidad, definición y pegada del mark bass. D hecho si voy a un bolo, aunque haya otros amplis, me llevo siempre mi cabezal y no hay tecnico de sonido que no se sorprenda de lo bien que suena practicamente sin tocar ni eq ni filtros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo