Amplificador / Cabezal+Pantalla para Home-Estudio

#1 por Juan Manuel el 03/11/2015
Buenos dias, es el primer hilo que abro y saludos desde Madrid, soy Bajista desde hace 1 año en Banda Amateur y vengo de la guitarra.

Agradecería asesoramiento y consejos para comprar o adquirir un equipo para trabajar en Casa ya que mi arsenal serio lo tengo en mi local amarrado.
Con idea de trabajar los temas y composiciones necesito un equipo pequeño, definido y que valga la pena para tenerlo en casa. Potencia hasta 20Wats o 30Wats, dimensiones acordes a un piso pequeño y buena calidad.

Gracias

Hohner BBass IV Black
Warwick Profet 3.2 Bass Head
Gallien Krueger 115 MBX

Subir
#2 por Tormenta el 04/11/2015
Muy buenas Juan Manuel:

Pues no se cual es tu presupuesto pero te diría que probases si puedes este combo de asdown, que para su precio esta muy bien

http://www.intermusic-pro.com/producto/ashdown-amplificador-bajo-practicas-perfect-35w-1x10/12696

saludos

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
#3 por perla666 el 04/11/2015
mirate uno a valvulas de 1-3w...

EHT (El Hombre Trampa)

Subir
#4 por Juan Manuel el 05/11/2015
He probado algun Ashdown, los hermanos mayores EVO, MAG y demas y muy satisfecho, este modelo no pinta mal me imagino montará la misma electrónica pero adaptada. Miraré. Respecto a una Mini- Válvulas, me cabe la duda, sin pasar por Pantalla, de que manera puedo conectar ese Head a un sistema de Monitores de estudio activos, pasando por linea de mesa, tarjeta de Sonido tipo Steinberg UR22..... ayuda

Hohner BBass IV Black
Warwick Profet 3.2 Bass Head
Gallien Krueger 115 MBX

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo