Amplificador Egnater

chrisort
#1 por chrisort el 24/06/2015
Hola, necesito ayuda,mi problema es el siguiente: tengo un amplificador Egnater tourmaster 4100 de bulbos, lo tenía jalando este viernes ya q ensaye y para sábado ya no funciono, Cheque la parte de los bulbos y no prende uno delos ECC83 ya lo cambie de posicion para ver si es el bulbo y al parecer al cambiarlo de posición si prendió y el q puse en su lugar no prendió, también note q dos de los 6L6 q trae al ponerlos en play toman un tono azul, no se sí sea normal eso....alguien me podría ayudar a saber q puede ser ya q si prende pero no me da sonido?... q puedo hacer? o al menos saber q es lo q le tienen q reparar, para q no me vallan a salir con mas sorpresas....saludos espero allá algún buen samaritano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
litan
#2 por litan el 24/06/2015
Si dices que no enciende la ECC83 es por que no le llega corriente a los filamentos. Si la válvula no calienta no amplifica y, por lo tanto, no suena nada.

Es posible que se haya desconectado el cable que alimenta los filamentos de esa válvula o que haya alguna soldadura en mal estado. Así por lo que describes no debería ser caro de reparar, pero sin abrirlo es difícil hacer un diagnostico más preciso.

Si lo abres para mirar ten mucho cuidado de tener el amplificador desconectado 10 o 15 min porque estos amplis guardan tensiones del orden de los 500V durante un rato.

Saludos!
Subir
chrisort
#3 por chrisort el 25/06/2015
Gracias por tu respuesta litan checare eso este fin y esperó q no sea nada grabe....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo