Amplificador a Interfaz

Fabrizio
#1 por Fabrizio el 21/03/2015
Hola a todos, veran, tengo un problema. Me he comprado una interfaz M Audio MTrack y un amplificador de bajo Fender Rumble 60 (ambos en diferentes momentos), se me ocurrio la idea de utilizar el Guitar Rig 5 mediante la placa de sonido externa, y reproducir los sonidos con el amplificador, el cual tiene varias entradas, una de ellas se llama LINE OUT, la misma la quise utilizar para que haga funcionar al ampli como un altavoz para la placa de sonido, pero el problema es que dicha placa no reconoce al amplificador.

Cual es el metodo correcto para conectar el amplificador y la placa de sonido?

Aclaro que las configuraciones dentro del PC ya estan hechas, el programa funciona perfectamente, el unico problema es que si quiero utilizar el amplificador como altavoz, este mismo NO LARGA SONIDO.

Alguna ayuda?

Desde ya, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 21/03/2015
Si aparece el texto Line out es porque es out, salida en inglés, osea, eso lo podrás utilizar para salida directa de tu amplificador de instrumento a una mesa y, más o menos, a una entrada de línea de una interfaz.
Lo que tienes que usar son entradas de amplificador; pero las que tienes (de instrumento de alta impedancia) no son muy adecuadas para las salidas de tu M-audio, pues son entradas de instrumento (Hi Z), si fuera un amplificador de teclados o fuera de esos que llevan entrada auxiliar, aun.
Subir
Fabrizio
#3 por Fabrizio el 21/03/2015
Exacto! LINE OUT es la que uso, la conecto a la interfaz, pero no logro hacer que suene
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 21/03/2015
Pero, ¿ no lo había dejado claramente escrito?
Están entrando a una salida; no a una entrada, te lo he indicado claramente; pero las entradas de tu amplificador son las frontales de instrumento, no adecuadas para la señal de la interfaz.

Si sales, lo haces de una salida (output), esa salida, por fuerza, ha de entrar en una entrada (input), lo que pasa es que no tienes entradas de línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo