Amplificador made in china

#1 por Adrián García el 30/09/2014
Bueno, el caso es que tengo dos altavoces de 80w cada uno, y necesito un amplificador pero no puedo gastarme mucho dinero, he estado buscando de los amplificadores más baratos y he encontrado esto:

http://www.aliexpress.com/item/220V-home-hi-fi-AV-computer-bookshelf-box-power-amplifier/2042365996.html

Según pone son 180w por cada salida, me parece demasiado barato como para que de esa potencia, he comprado de esa página en otras ocasiones y a pesar de que tarda casi un mes en llegar, no tengo ninguna queja, ¿Me recomendáis comprarlo? ¿Tengo alguna otra alternativa asequible?

Gracias.
Subir
#2 por e_mac el 01/10/2014
Hola:
Hay que ser prudente a la hora de valorar las potencias ya que los watios tienen "apellido", como casi todo en cuestiones eléctricas: W RMS, W de pico... y otros que aquí no vienen al caso.
He visto la foto del amplificador en cuestión (que sólo muestra la parte delantera, para que no podamos averiguar su potencia real a partir de su consumo) y no dice nada acerca de la clase de watios de los que hace gala, sólo dice 180W. Siendo muy, pero que muy benevolente, yo diría que son de pico. Divide entre 4 y te dará una idea de su potencia eficaz, o sea, menos de 50 W RMS.
¿Has visto ahora cómo nos engañan los chinos? Antes parecía que era al revés :desdentado:
Saludos.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#3 por david laroke el 01/10/2014
#1 aparte de buscar un amplificador con la misma potencia de tus altavoces,deberas buscar un amplificador que trabaje los mismo ohm que trabajan tu altavoces.
Subir
#4 por e_mac el 01/10/2014
Bueno, esta es otra cuestión, no he querido apabullar con el tema impedancias, para no herir sensibilidades.
Edito: ahora he visto la parte trasera, parece ser que admite de 4 a 16 Ohmios. Del consumo no hay noticia.

justo aquí.

Subir
#5 por Adrián García el 01/10/2014
#4 ¿Entonces la única solución es gastarme 80€?
Subir
#6 por david laroke el 01/10/2014
el envio del amplifcador vale 9,34 a españa,y el amplificador vale 10 euros, un poco mas y vale mas el collar que el perro :desdentado:puedes mirar en el mercado de segundamano.
Subir
#7 por e_mac el 01/10/2014
Bueno, 80€ no sé, pero comprarlo a China directamente siempre comporta un riesgo.
Además, por si fuera poco, está el tema garantía: si algo falla ellos se hacen cargo de la garantía de reparación o cambio, pero los portes de enviarlo a China y retorno, los pagas tú. Te lo dicen en la propia página, eso sí, en inglés: "The return shipping fee will be paid by you"

Siempre puedes hacer caso de este consejo:
david laroke escribió:
puedes mirar en el mercado de segunda mano

En mercasonic es muy probable que encuentres alguna oferta sin tantos engaños.
Saludos.

justo aquí.

Subir
#8 por Adrián García el 08/10/2014
Bueno entonces la potencia que pone en los altavoces también es de pico o es RMS?
Subir
--26171--
#9 por --26171-- el 08/10/2014
¿Aduanas?
Subir
#10 por e_mac el 09/10/2014
Adrián García escribió:
Bueno entonces la potencia que pone en los altavoces también es de pico o es RMS?

Te contesto con otra pregunta: ¿Cómo esperas que lo sepamos si no has mencionado marca, modelo, etc?

Carmelopec de la frontera escribió:
¿Aduanas?

Ya deben estar incluidas en los portes, creo yo, vamos...

justo aquí.

Subir
#11 por david laroke el 09/10/2014
10 euros el amplificador,9euros y pico el envio,y si te cobran ya aduana.apaga y vamonos :shock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo