Amplificador con múltiples salidas de altavoces

Muss
#1 por Muss el 25/06/2005
¿Conoce alguien algún amplificador o etapa de potencia que tenga conexión para 4 o 6 altavoces y que se puedan controlar los volúmenes individualmente?

También me serviría alguna minicadena o cadena Hi-Fi (no muy potente) que tuviera salida para 4 altavoces, aunque los volúmenes se controlaran por pares (no encuentro ninguna).

El problema es que tengo que poner un sistema de sonido para un local con varias habitaciones (algo así como hilo musical) y no encuentro nada que pueda controlar el volumen independientemente (sin hacer una instalación de hilo musical, claro).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/06/2005
un ampli de distribucion con una entrada estereo y varias salidas estereo con control de volumen cada una, luego puedes usar una etapa estereo en cada salida estereo del ampli de distribucion, se q hay uno de behringer asekible.

slds
Subir
Muss
#3 por Muss el 26/06/2005
Gracias Chus, no había caido en lo del ampli de distribución, quizás me las pueda apañar con ese ampli y unos monitores activos ¿no crees? así me ahorro las etapas de potencia, aunque si son altavoces pequeños, y no necesitando mucha potencia, ¿crees que podría poner unos monitores pequeños sin amplificar?

Gracias de nuevo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 28/06/2005
Alguien escribió:

¿crees que podría poner unos monitores pequeños sin amplificar?


no, pero puedes probar.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo