¿Qué amplificador para Acústica 300€-400€?

efiestas
#1 por efiestas el 25/09/2009
Buenas,

He visto algo por el Foro pero no me ha quedado muy claro.

Busco un amplificador para acústica para uso doméstico y grabación que tenga cierta calidad y que me pueda servir para amplificar una eléctrica más adelante (aquí sin grandes exigencias)

Presupuesto 300€-400€

¿qué me recomendais?

gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
efiestas
#2 por efiestas el 26/09/2009
.... Estoy entre Marshall AS50D que sale a unos 300€ y haciendo un esfuerzo Fender Acoustasonic Jr por 510€. Leyendo en Internet estoy desechando Behringer y Harley Benson. Las críticas del Marshall y del Fender son muy buenas e incluso hay videos demostrativos en YouTube. Otra posibilidad es Roland AC60 que sale a 460€.

¿Alguien que haya probado alguno de estos?

muy agradecido de antemano
Subir
efiestas
#3 por efiestas el 05/10/2009
Bueno, respuestas no muchas :D

Como si hay gente interesada que mira el mensaje os puedo comentar que compré el Roland AC-60 a 460 € en Thomann.

Viene con funda y tiene un tamaño muy compacto. No soy nada experto en amplis pero realmente para quienes sobre todo hemos tocado unplugged me parece que tiene un sonido muy natural que da bastante juego a una electroacústica. La mia es una Martin que tiene bastante sonido de por sí pero enchufada se le puede aportar efectos como Chorus que con moderación creo que dan cuerpo y amplitud al sonido sin desmerecer la naturalidad. Puedo decir que llevo una semana con él y no lo he desenchufado.

Me falta probar a grabar a través del Presonus con las salidas XLR que tiene.

Espero os sirva y saludos,
Subir
jojolmos
#4 por jojolmos el 23/11/2009
hola yo tambien me compre un roland ac60 ace muy poco (tengo una yamaha apx900) y pense que podriamos intercambiar experiencias y eso.... te dejo mi correo: jojolmos@hotmail.com
mi nombre es; juan jose olmos mancilla por si quieres buscarme en facebook.
ojala nos comuniquemos.
gracias.
Subir
Vack
#5 por Vack el 25/11/2009
El marshall de 50 watios. Aunque depende de la utilización que le des, es un poco un standard. Yo tengo el de 100 ó 120 wats (no recuerdo bien) y tiene mucha calidad.
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 26/11/2009
Los AER dicen que son de lo mejorcito para eso...pero si ya te lo compraste.. :wink: ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo