Amplificador para estos bafles

santi.prieto.161
#1 por santi.prieto.161 el 23/04/2014
Alguna sugerencia de amplificador para estas cajas? http://911manuals.com/preview/JBL/CM-62-S-EN1-906-JBL.png El presupuesto es muy justo. 200-300 €
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos C
#2 por Carlos C el 26/04/2014
Hola Santi, yo tengo en venta un amplificador DENON PMA-520AE de color negro. El amplificador lo compre el 04/03/14, por lo que tiene un mes y poco, tiene sus dos años de garantía oficial. Lo compre para utilizarlo de previo para un tocadiscos, y así lo ha sido. Lo que me ocurre es que el chaval que le compre el tocadiscos, me ha ofrecido el otro tocadiscos y se lo he comprado, son dos Technics Sl-1210 MK2 y estoy comprando vinilos de genero Trance, para introducirme un poco en el mundo del DJ, entonces necesito una mesa de mezclas, por lo que el amplificador no me haría falta. Estas veces que lo he usado (unas 8 o 10 como muchísimo) lo he tenido conectado conectado a unos altavoces activos (KRK ROKIT6 G3) por lo que nunca se ha conectado nada a la parte de amplificación del equipo, vamos que está igual de impecable que uno recién salido de la tienda. Lo podría vender al precio de 200€ como mínimo, ten en cuenta que tiene un mes, nunca se ha conectado nada a él y que en tiendas ronda los 260/270€

Un Saludo
Subir
santi.prieto.161
#3 por santi.prieto.161 el 26/04/2014
Hola, Graind. Gracias por el ofrecimiento, pero ese ampli lo encuentro nuevo por 207€ en madrid hifi. De todas formas no se si sería suficiente para las cajas que indico. son de 175W a 6 ohm, la verdad estoy bastante perdido, ya que no sé que potencia mínima me haría falta para moverlas. Sé que con el presupuesto que tengo, poca cosa podre hacer, pero es lo que tengo ahora. si me pudieseis recomendar algún ampli que se pudiese adaptar a lo que quiero... Sería para escuchar vinilos mayormente, aunque me gustaría la posibilidad de poder tener alguna salida auxiliar para conectar la tv para tener un buen sonido estereo o el PC. Gracias.
Subir
Carlos C
#4 por Carlos C el 27/04/2014
Hola de nuevo Santi, si, con esa impedancia y esa potencia, el que yo tengo se queda corto, no sacarías ni la mitad de potencia de los altavoces. Pues la verdad que con el precio que pones que tienes de margen, veo muy complicado que encuentres un ampli nuevo..... Lo mismo y tendrías que mirar en segunda mano o algo haber si encuentras algo.

Esto de la potencia, por desgracia va en crecimiento con el dinero, cuanto más potencia y más impedancia tienen los altavoces, el dinero que te va a costar el amplificador va a ser mayor.

Sí veo algo por internet que te pueda valer, no dudes que te lo comentare.

Un saludo
Subir
santi.prieto.161
#5 por santi.prieto.161 el 28/04/2014
Lo que estoy buscando es un ampli que sea acorde a estas cajas. Y no se cual le puede venir mejor. Quiero decir que sea capaz de moverlas y no las dañe o que no se dañe el ampli. Si me pudieseis aconsejar por donde tirar. No se de cuanta potencia necesito. Sería para una sala pequeña pero veo que estos altavoces son de bastante potencia. Me podríasis aconsejar algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo