Amplificador para piano Prokeys 88

mun
#1 por mun el 14/03/2011
Acabo de comprar un m-audio prokeys 88, y como saben no tiene parlantes incluidos, y segun me dicen debo comprar un amplificador, y la verdad yo no se nada de estas cosas.
Estuve averiguando un poco y al parecer hay parlantes profesionales, sera que estos se pueden conectar directamente al piano sin necesidad de un amplificador. Disculpen mi ignorancia acerca de estas cosas, les agradecere su ayuda. En caso que deba comprar un amplificador o parlantes que me recomendarian, aunque lo necesito para mi casa, si me gustaria tener una buena calidad de sonido. Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arquitecto
#2 por arquitecto el 14/03/2011
Puedes empezar con un par de parlantes potenciados tipo Home studio 2.0(dos medios) o 2.1 (2 medios y un boofer), ya vienen con el amplificador incorporado. Con eso basta y sobra para tocar en casa.

Espero que te sirva, saludos....
Subir
mun
#3 por mun el 17/03/2011
Gracias por la ayuda entre estos cual me recomendarias.

Yamaha MSP3 $ 164.00
M-Audio AV40 $ 149.00
Behringer MS40 $ 140.00

O crees que por este precio puedo conseguir algo mejor, lastimosamente en mi pais no venden este tipo de parlantes tendria que pedirlos por internet, ahora incluso fui a una de las mejores tiendas y me dijeron que no tenian de ese tipo, el que tenian era un HP Audio y costaba $ 252, aunque como mencione no se nada de esto. La verdad estoy dispuesto a gastar $ 300, sera mejor que me compre un amplificador o mejor compro los parlantes. Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo