Amplificador para teclado

teofilus
#46 por teofilus el 23/12/2011
A beringer le llaman " guaringer " , creo que no hay mas que hablar del tema. Marca solo aconsejable cuando no se puede llegar a pagar mas... solamente !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pianoblues
#47 por pianoblues el 24/12/2011
Bueno pues despues de mirar mucho, ver foros y opiniones diversas, creo que tengo hecho una seleccion de las pantallas autoamplificadas que le voy a pedir a los reyes magos. Son estas:

Mackie srm 450V2
Yamaha Msr 400
Das DR-112A
JBL Eon 315
dB Technologies - Opera 402D

Lo siguiente que haré en las proximas semanas sera peregrinar con mi Nord Electro 3 por las tiendas para intentar probralas todas, pero antes de eso me vendrían bien vuestras experiencias y opiniones. Muchas gracias.
Subir
teofilus
#48 por teofilus el 25/12/2011
Yo tengo las mackie, pero las 350, suenan estupendas !!, de las que has nombrado no hay ninguna mala.. tendrás que decidir al probarlas.
Suerte !!
Subir
pianoblues
#49 por pianoblues el 14/01/2012
Bueno pues despues de probar las JBL las Db Technologies, las Mackie y las Yamaha. Me he pillado las Yamaha Msr 400, las demas me resultaron demasiado agresivas y las yamaha mas dulzonas y con un sonido mas nítido que se ajustan más a lo que mi oido prefiere. Aún no las he probado en directo pero seguro que dan muy buen resultado. Ya lo comentare cuando las pruebe. Lo que menos me gusta es que pesan mucho, pero de momento sacrificare mi espalda a la calidad del sonido.
Subir
Ricardo Cumbia
#50 por Ricardo Cumbia el 11/02/2012
¿Y entre las Mackie SRM 450 V2 y las JBL EON 315 con cual te quedarías? ¿Cuales sonaban con más potencia? ¿Y con más calidad?
Subir
pianoblues
#51 por pianoblues el 11/02/2012
Estuve probando ambas y son muy similares en cuanto a calidad de sonido y rendimiento (ambas muy buenas), quizas las mackie rinden un poco mas y las jbl son mas versatiles porque tienen mas entradas y salidas y tambien pesan menos, pero para mi gusto y el tipo de musica que hago (blues, rock and roll y jazz utilizo piano, organo y rhodes) son demasiado agresivas al menos con mi electro 3. Las Yamaha son mas dulzonas y dóciles pero meten caña cuando es necesario, pero lo suyo es que si tienes la oportunidad de probarlas con tu teclado lo hagas y opines cual se ajustan mas al sonido que quieres y será tu propio oido el que te diga cual es la que se ajusta mejor a lo que estas buscando.
Subir
onamusic
#52 por onamusic el 27/04/2012
si hablamos de pantallas y quereis calidad hablemos de nexo o martn audio,eso si es calidad pero no son autoamplificadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo