Amplificador valvular

Robert
#1 por Robert el 17/12/2015
Hola soy de Peru y quisiera saber si alguno en el foro ha tenido la posibilidad de probar estos amplificadores. He llegado a probar sólo los amplis Vox pero el Kustom esta casi al mismo precio de los otros y quería saber su opinion...

-Kustom the defender 5h (cabezal y cabinet) tiene 5 watts de potencia y un tubo en el previo y uno de potencia. Lo malo es que sólo tiene perilla para volumen sin posibilidad de ecualizar.

-Vox ac4tv este pequeño amplificador es de 4 watts viene en formato combo con atenuador. Tiene máster de volumen y tono sin posibilidad de ecualizar medios graves o bajos.

-Vox ac4c bl este es también de 4 watts y es también a tubos es un poco más caro que los otros. Tiene 2 canales limpio y saturado y cuenta para ajustar graves y agudos.

-Bugera v22 infinium: ampli a válvulas de 22 watts aunque para practicar en casa sea mucho 22 watts, cuesta casi como el vox ac4c bl.

Si alguno de ustedes ha probado estos amplis me gustaría me brinde su opinión.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/12/2015
Que tal vecino. Esos amplis suenan muy distintos uno del otro, define primero cual es el sonido que buscas.
Subir
Robert
#3 por Robert el 19/12/2015
Hola Harpo Reloaded, la verdad toco rock...pero rock en casi todas sus variantes (ah por cierto soy Perú). Rock clasico, Zeppellin, black sabbath, the beatles, etc. También me gusta tocar música alternativa, metal etc. En todo caso necesitaría un ampli versátil para poder tocar diversos géneros musicales.

Si tu sabes como suena cada ampli por fa te agradecería me digas cuales son los pro y los contra de estos 3 amplificadores puesto que en estos días debo estar comprando uno. En mi caso estos son los modelos son los que he encontrado. Hay otros como los blackstar pero no llegan las gamas mas bajas por acá.

Saludos,
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/12/2015
Robert escribió:
En todo caso necesitaría un ampli versátil para poder tocar diversos géneros musicales.


VHT special 6 Ultra, ve si lo encuentras en tiendas locales.
Subir
Robert
#5 por Robert el 19/12/2015
Ok man, el problema es que esa marca no llega a mi país. Muy difícil que consiga ese ampli. Sólo hay esos 3 de arriba...por eso pedía opiniones.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 19/12/2015
Quizás el buguera te pueda dar mas juego. Pero como dices los 22 watts para practicar en casa son demasiado. Aunque siempre queda la posibilidad de fabricarte un atenuador con L-Pad, si eres capaz de solar un cable, entonces te puedes fabricar el atenuador sin problemas y sale sumamente barato.

Respecto a los amplis pequeños (de pocos watts me refiero) en mi opinión hay que evitarlos a toda costa, no son lo mismo que los amplis clásicos conocidos de la marca, en cuanto a calidad, sonido, construcción dejan mucho que desear si se toma como referencia la marca. En estos casos siempre es mejor opción optar por marcas de no tanto renombre, o clonicas incluso, te ofrecen mucho mas por el mismo precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo