Amplificador válvulas calentito

ivanc
#1 por ivanc el 25/01/2009
Hola!, estamos en el trance de comprar equipo, y en concreto tenemos dudas sobre los amplis para guitarra.

Nos gustaría que fuera a válvulas, desde luego son mucho más "calentitos" que los de transistores..hemos visto un randall RG-50 TC y la diferencia con los marshall de transistores y los de emulación (vox y line 6) era bastante abismal.

Sobre los 500 euros cuáles son vuestras preferencias? en función sobre todo del sonido "calentito"....la música que tocamos es tipo mogwai, y una de las cosas que más nos tira es hacer "muros sonoros" .. :)

Saludos y esperamos vuestras sugerencias y consejos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HissSound
#2 por HissSound el 25/01/2009
En ese nivel de precios creo que las dos mejores opciones son, sin dudas, Peavey Classic 30 o Fender Blues Jr... dependiendo que estilo te guste tocar te iria el uno o el otro mejor...
Un saludo!

PD: Tampoco descartes ver algo usado... por ejemplo, he conseguido pillar una Yamaha SG en 100 US$!!! :shock: :shock: :shock:
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 25/01/2009
Yo tb cre que el peavy clssic 30, es muy buena opción. El Fender blues jr igual se os queda un poco corto de potencia en los bolos, por poquito más teneis el fender Hod Rot deluxe que es un muy buen ampli todo vávulas, que en el futuro si le echais algo de dinero en una mejora de válvulas os queda un super ampli. Yo lo tengo algo modificado y suena excelente.

También he oido hablar muy bien del peavy valveking. Barato y muy muy cañero, tb todo vávulas.

Sin duda es mejor vávulas si buscais un sonido caliente y con cruch.

uyn saludo
Subir
MosK
#4 por MosK el 26/01/2009
yo tengo un peavy pa bajo y me rinde la criatura
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 27/01/2009
Muchas gracias por las respuestas!, estamos "oyéndolos" en youtube (hasta que nos pasemos por una tienda) y por ahora el que más nos ha convcencido es el "valveking" de peavey..

Y de los Randall?, nadie sabe nada? parece que ser que no es muy conocida...

Alguna opinión más?---tampoco desechamos mirar de segunda mano..

Saludos!
Subir
EsperanzaGalera
#6 por EsperanzaGalera el 29/01/2009
Yo te recomiendo el Valveking de Peavy y si te animas a buscar de segunda mano, el ENGL Screamer Combo 50W E330.
Subir
Delavega
#7 por Delavega el 04/02/2009
Estoy de acuerdo con lo del peavy clssic 30, pero si te estiras solo unos euros mas, puedes ser el feliz poseedor de un VOX AC15, ES COMO EL MITICO AC30 en miniatura, GLORIA BENDITA! lo mejor por ese precio en mi opinion, yo prefiero los 15w de VOX antes que los 30 del peavy. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo